La comediante Maly Jorquiera a menudo comparte a sus 865 mil seguidores en Instagram distintas situaciones que vive junto a su hijo Lucas de cuatro años. Y es que el pequeño realiza diariamente acciones que divierten a su madre, quien ocupa sus redes sociales como diario de vida.
Lucas entró hace pocas semanas al colegio, y Maly Jorquiera compartió su experiencia con los nervios que sentía por el primer día de clases de su hijo. En esa oportunidad escribió, “Que ganas de poder entrar con él y ser su compañera de banco y ¡no separarnos nunca! Alguien llora y llorará mañana de emoción por cómo corre el tiempo ¡Y no para! No puedo dormir”.
Días después, a Maly Jorquiera la llamaron del colegio, algo que no se esperaba tan pronto. La comediante pasó un gran susto por lo que lo que le dijeron.
El susto de Maly Jorquiera por su hijo en el colegio
Maly Jorquiera relató el llamado que recibió del colegio de su hijo Lucas, en pleno horario de clases. Primero señaló que casi le dio un preinfarto por el susto. Al contestar era la profe del pequeño, “tranquila, hola. Mira, Lucas tuvo una pequeña caída, se raspó un poquito la frente”, comentó.
“¿Por qué? ¿Qué pasó?”, preguntó Maly Jorquiera. A lo que la docente afirmó, “según lo que él comenta, estaba practicando su salto mortal y no le resultó”.
En la descripción de la narración Maly Jorquiera aseguró, “¡Cabro de miechica! Mire que a la universidad va a ir, parece que directo a estudiar con Pastelito”.
Y luego continuó, “Yo así, no voy a llegar a viejita con este cabro, ¡a mí me va a dar algo!”.
Posterior a eso, Maly Jorquiera saludó a sus fans y confesó que tenía nervios de que la volvieran a llamar del colegio de su hijo, “porque trato de tirar fuego por la boca, no sé. ¡Vamos con toda la fe, si no para qué!”.
Lee también: ¡Fin de grabaciones! Así se despidió el elenco de Amar Profundo de Cocholgüe.