Este viernes 8 de abril, Raquel Argandoña, utilizó sus redes sociales para realizar una transmisión donde la pudimos ver compartiendo junto a Víctor González, momento en la animadora aprovechó para contar un sueño que quiere realizar junto a su pareja.
“Un bello viernes. Gracias por conectarse y ver nuestra mañana con mi amigo”, escribió la ex Bienvenidos para acompañar su intervención en Instagram. Aplicación en la que acumula más de 900 mil seguidores con los que suele interactuar.
Raquel Argandoña estaba hablando sobre viajes cuando le comentó a Víctor González los planes que tiene para el futuro. “¿Sabes cuál es mi sueño? Y es verdad… es recorrer la Carretera Austral, lo estábamos pensando con Félix”.
“No llevar el hotel designado, sino que recorrer y de repente, ver esas casas que te dan pensión, como hostería, que la dueña de casa te sirve desayuno, con huevo de campo y todo”, añadió.
A partir de eso, Raquel Argandoña dejó en claro que para cumplir su sueño quiere hacer una ruta, pero no acampar. Tampoco desea algo que sea muy planeado.
La panelista de Zona de Estrellas cerró su intervención en redes sociales manifestando que no está de acuerdo con ir a hoteles grandes. Ella prefiere ir a “hostales o hosterías. También quedarse en alojamiento con desayuno. De repente, conocer a la gente, quedarse una noche y seguir. Eso me gustaría”.
El tratamiento con bótox de Raquel Argandoña
En su programa, Raquel Forever, la animadora comentó las consecuencias que tuvo luego de realizarse un tratamiento facial. “Voy a contar una experiencia que nunca he contado en televisión. No voy a decir con quién. Yo me puse bótox”, sostuvo Raquel Argandoña.
“Parece que un pinchazo me pesco el músculo, que me quedo. Era igual a Michael Jackson, menos mal que no estaba en la televisión”, explicó.
“Durante cinco meses estuve con una cara absolutamente deforme, más a un lado que en el otro”, cerró Raquel Argandoña.
Lee también: «Sintiéndome muy agradecida»: Leonor Varela comparte sus paradisíacas vacaciones en México