Fue en 2017 que Mega emitió su reality Doble Tentación, en el cual se formaron varias parejas, entre ellas la conformada por Silvina Varas y Maxi Ferres. Sin embargo este romance no duró mucho, ya que después de la llegada de Paula Bolatti, el argentino terminó con la ex de Ignacio Lastra para salir con la argentina.
Pero, tras varios años de que terminó el programa, la influencer y el modelo se reencontraron gracias a una sesión de fotografías para la cual fueron contactados por su amigos en común, Bruno Zaretti. Y en medio de esto, volvieron a retomar su relación.
De esta manera se ha podido ver que Silvina Varas y Maxi Ferres han disfrutado distintas citas, aunque sin aclarar si son solo amigos o algo más. Hasta que recientemente sorprendieron con una fotografía y un mensaje que generó varios rumores sobre lo que pasa entre ellos.
Esto porque en sus historias de Instagram, el trasandino subió una postal donde aparece cenando con la influencer, acompañándola con las siguientes palabras: «Me dijo que sí». Por lo mismo varios asumieron que él le pidió matrimonio.
Maxi Ferres entrega detalles de su relación
Debido al gran revuelo que provocaron con la publicación, el modelo salió a revelar qué fue lo que realmente le pidió a Silvina en una entrevista con Página 7.
«Le pedí que sea mi novia, que es pololeo, solo que en Argentina le decimos así», aclaró Maxi Ferres en la entrevista. Además detalló que la propuesta se la hizo el lunes por la noche, mientras tenían una romántica cita en un restaurante italiano.
Por otra parte, confesó al medio mencionado anteriormente que estaba «muy nervioso. Pero creo que hacemos una linda pareja y por qué no intentarlo», aseguró.
Lee también: Silvina Varas arremete contra las personas que la llenaron de críticas por su apariencia