A principios del mes de enero, Gissella Gallardo informó la muerta de su padre, Jaime, luyego de una dura y larga lucha contra el cáncer.
Con una fotografía publicada en su perfil oficial de Instagram, Gissella Gallardo despidió a su padre tras su muerte:
«Mi ángel ha partido al cielo 💔 papito todopoderoso simplemente GRACIAS», escribió la influencer.
Su publicación se llenó de inmediatos comentarios de apoyo con mensajes como: «Abrazo apretado Gisse y mucha fuerza para todos 😔❤️». «Mi querida gis solo fuerza para todos ❤️». «Un abrazo fuerte querida». «Lo siento muchísimo, se lo q se siente y además de hace muy poquito Asique nada mas q decirte sobran las palabras Ánimo ❤️». «Abrazo al cielo a tu viejo,siempre preocupado de hacer sentir bien a todos🙌🙌 mucha fuerza». «Mucha fuerza linda para uds como familia a distancia te abrazo fuerte ❤️».
Ahora que pasaron varios días desde el duro momento, Gissella Gallardo realizó una publicación en sus redes, en medio de un día de piscina.
La reflexión de Gissella Gallardo
Estas son las fotos que publicó Gissella Gallardo, a través de su perfil de Instagram:
«Decidí hacer el resto de mi vida, mi mejor vida», escribió la panelista de TNT Sports al pie de sus fotos, citando a la escritora y oradora estadounidense, Louise Hay. A ello, añadió la etiqueta #theshowmustgoon, que en español significa el show debe continuar. Como era de esperarse, sus fotos se llenaron de inmediatos comentarios de apoyo para ella.
Al cierre de esta publicación, sus imágenes sumaban más de 12 mil corazones, junto a mensajes como: «Te adoro». «Guapa». «Regia, elegante y excelente mamá. Dedicada a sus hijos. Eres perfecta, te falta solo que te llegue el amor perfecto para ti». «Bella, lamentablemente la vida sigue pero tu papito estará siempre en tu corazón». «Excelente frase, a ponerla en práctica».
Lee también: Mauricio Pinilla anunció la muerte de su ex suegro antes que Gissella Gallardo y borró la publicación