Un triste momento es el que está viviendo actualmente Luis Jara, luego que se enterara que un querido familiar falleciera. Se trata de una tía, la cual murió recientemente.
Así lo dio a conocer el ex animador de Mucho Gusto en sus historias de Instagram, donde compartió algunos recuerdos con su ser querido, dedicándole unas sentidas palabras.
«Mi querida tía Juana. Ahora estás al lado de la hermana que tanto amaste. Allá te espera la Alba con un cigarro en la mano. Gracias por tu amor eterno, fuiste la mejor. Descansa en paz. Te amo», escribió Lucho Jara junto a una fotografía de su tía.
Poco después subió otra postal, en donde aparece muy cariño junto a su tía, añadiendo otro texto para destacar las virtudes que tenía. «Cuantas risas, cuanta vida nos entregaste, cuantos relatos nocturnos. Cuánto amor mi Juana querida», expresó.
Además, Luis Jara reveló el último momento en que vio a su familiar antes de su muerte, revelando que en aquella ocasión su tía le había hecho una promesa. «Nuestro último almuerzo juntos hace tan poco. Y quedaste de ir a verme a Miami. Te voy a extrañar mucho», confesó.
«Entre tantas cosas se viene a mi mente tu vida hermosa. Aquí bailando para mi matrimonio», añadió junto a una fotografía del día de su boda con Silvana Hasbún.
Luis Jara y su confesión sobre Viña del Mar
Recientemente el también cantante estuvo en el programa Zona de Estrellas, donde le consultaron si es que le gustaría animar el Festival de Viña del Mar.
«Hoy sí aceptaría animar Viña del Mar», aseguró Lucho Jara, para luego contar quién sería la animadora con la que gustaría cumplir este rol.
Y según reveló en el espacio de Zona Latina, su opción sería Karen Doggenweiler, debido a su gran experiencia en eventos musicales como el de Omué y Talca.
Lee también: De Tú a Tú: Luis Jara revela el desconocido gesto que Felipe Camiroaga tuvo con él