Una triste noticia fue la que Eduardo Fuentes dio a conocer, y es que sufrió la pérdida de un excompañero televisivo. Por lo que usó sus redes sociales para escribir unas sentidas palabras.
Se trata de Sergio Opazo, con quien trabajó en Canal 13, y por quien sentía una profunda admiración, según lo que expresó el periodista en su perfil de Instagram.
«Con tristeza me entero de la partida de un hombre fundamental en la TV de los últimos años. Para mi un buen consejero, gracioso, pesado cuando quería serlo, estricto», comenzó escribiendo Eduardo Fuentes.
«Sergio Opazo es su nombre pero quizás algunos de ustedes lo recuerden como ‘Potoco’. Gran colaborador de Teleton también, creció junto a la televisión y sus figuras históricas», destacó junto a una foto de Opazo.
Por último, Eduardo Fuentes tuvo palabras para los cercanos de Sergio: «Un abrazo a su familia y en lo personal, un espacio en mi corazón junto a tantos que en su minuto me regalaron una lección».
La noticia de inmediato generó varias reacciones, e incluso otros rostros televisivos dejaron unas emotivas palabras en la publicación, entre ellos Cristián Sánchez y Pablo Zuñiga.
«Un grande Potoco!!!!! Un señor de la tv , simpático, comprometido, divertido… «, «Qué pena más grande», «Potoco, que triste noticia, un gran profesional y una gran persona», «Que triste noticia! Potoco fue una gran persona y profesional que no se olvida! Un fuerte abrazo a toda su familia», fueron los comentarios que le enviaron a Eduardo Fuentes tras su pérdida.
El desahogo de Eduardo Fuentes
El pasado 28 de septiembre, el ex rostro de La Red quiso responder a todas las críticas que ha recibido por su nuevo programa.
Todo se dio en medio de un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, cuando el animador se tomó un minuto para reflexionar sobre los comentarios negativos que le han llegado.
«A propósito de todo lo que hemos hablado, del bullying. Cuando te dicen: ‘¿Por qué van a entrevistar a este sujeto? ¿Por qué antes era chévere?’. Que no se qué. Amigos, todo el mundo tiene algo que decir, todo el mundo merece respeto y aquí nosotros hemos creado un espacio, en este lugar, para escucharnos», señaló.
Además Eduardo Fuentes mencionó que «no le tengamos miedo a la conversación. La conversación es un imperativo democrático, nos hace bien. Quedémonos con eso, amigo. Menos odio, más amor. Nos sirve a todos».
Lee también: «Yo me las arreglé»: Eduardo Fuentes contó cómo vivió tres meses sin sueldo