Pedro Astorga protagonizó un coqueto momento durante la tradicional fiesta de los viernes en el reality Gran Hermano. En el encuentro, transmitido por las pantallas de CHV, los televidentes pudieron captar al deportista bailando con su compañera de encierro, Karina Jeréz, con quien ya se le ha visto cómplice desde hace unos capítulos atrás.
El momento se dio cuando Karina invitó a Astorga a bailar y se les vio pasándola bien por un buen rato. Ante esta situación, los usuarios de las redes no tardaron en viralizar y comentar lo que estaba sucediendo.
Tras esto, la argentina Paula Bolatti, exparticipante del reality Doble Tentación, fue consultada en el programa All Access acerca de su opinión sobre la polémica. Recordemos que la modelo ha sido vinculada con Pedro Astorga desde hace varios meses, luego de rumores sobre una posible relación entre ambos. Esta vez fue ella misma quien confirmó que se estaban «conociendo» desde marzo de este año.
“No sé si (estoy) en el corazón, específicamente, porque lo que conozco de Pedro él tiene el corazón un poco acorazado, como con un escudo. Es bastante difícil llegar al corazón a su corazón. Creo que estoy dentro de sus gustos y a él además le cuesta que le guste alguien”, confesó Bolatti.
Además, Paula contó que decidieron no ponerle un título a su vínculo amoroso, razón que explicaría el por qué decidieron decir que eran amigos cuando lo suyo se filtró por la prensa. La chica reality añadió que se «tomaron muy en serio» la etapa de conocerse. Aunque, según sus palabras, ella estaba lista para dar un paso más en su relación antes de la entrada de Astorga a la segunda temporada de Gran Hermano Chile.
«Me dio bronca, pero lo apoyé», dijo al respecto.
- Lee también: «Conocida modelo confirma relación con querido deportista chileno a meses del fin de su matrimonio»
Los dichos de Paula Bolatti sobre el coqueteo de Pedro Astorga
En el programa de reacciones, la modelo, Paula Bolatti, habló sobre su apreciación de la química que se apreció en pantalla, comentando que «no me afecta el coqueteo que tiene con Karina, si realmente le gustara ya la hubiese contactado antes, teniendo su Instagram”. “Me parece que él está queriendo generar algo porque está ahí adentro, pero no le gusta”, añadió la modelo.
Ante sus dichos, los panelistas no evitaron preguntarle si estaba esperando a Pedro Astorga afuera del encierro, a lo que Paula no tardó en contestar con un tajante no. «¿Qué pasaría si Pedro avanza con Karina o con otra persona dentro del reality?”, volvieron a consultarle.
“Él se lo pierde”, respondió. “No tengo 20 participantes, tengo todo el mundo acá afuera. Tengo muchas más posibilidades”, agregó la modelo.
De igual forma, la ex chica reality agregó que, aunque no lo esté esperando, sí está dispuesta a darle una oportunidad cuando Astorga salga de la casa más famosa del mundo, recalcando que «si estoy disponible, sí».