La hija de Rafael Araneda, Martina, conversó con Maura Rivera sobre su nueva vida en EE.UU, alejada de Chile, con grandes desafíos personales y profesionales.
La pequeña reveló en la entrevista que se fue del país hace aproximadamente un año y que abandonó la carrera de Derecho.
También conversó sobre lo importante que son sus padres en su vida, aclarando que es muy partner de ambos.
El radical cambio de Martina, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza
A través del programa de YouTube de Maura Rivera, llamado “Haciendo Patria”, la joven de 22 años conversó sobre varios temas, entre ellos su radical cambio de vida.
“¿Cómo fue para ti estar en Chile sin tu familia?”, le preguntó la bailarina, a lo que Martina respondió: “Mi pensamiento fue el de ‘voy a ser independiente, voy a hacer lo que yo quiera’, pero te juro que la primera semana que se fueron, yo salía de mi pieza y me ponía a llorar”.
En medio de la entrevista, ella confesó que dejar la ciudad donde nació fue complicado, ya que tuvo que abandonar sus estudios en la Universidad Católica y su relación amorosa.
Sin embargo, Martina relató que cada vez que visitaba EE.UU para ver a su familia se sentía muy feliz, por lo que Rafael, su padre, comenzó a tramitar la residencia de ella.
https://www.youtube.com/watch?v=bGKbEVmWL3I&t=325s&ab_channel=MauraRivera
Es así como poco a poco la joven se fue cuestionando sus deseos por estar en Chile y finalmente decidió quedarse en Miami: “Volví a ser yo, algo que allá había perdido”.
Fue en ese entonces, cuando ya estaba instalada en Estados Unidos que decidió matricularse en Crime Science (Ciencias del Crimen).
- Lee también: Este es el lujoso regalo que Marcela Vacarezza y Rafael Araneda le dieron a su hijo Vicente: “Te lo mereces”