Eduardo Vargas ha vuelto a estar en la boca del público chileno.
Pero esta vez, no tiene nada que ver con su rendimiento como futbolista.
El deportista nacional se ha convertido en tendencia luego de renovar su fé y haber sido bautizado en una Iglesia Evangélica en Brasil.
La instancia fue grabada y publicada por Televisión Nacional Evangélica, quienes subieron un video en el que se ve al delantero del Atlético Mineiro recibiendo bendiciones de un pastor. Posterior a eso, finalizó la ceremonia al sumergirse en una piscina bendita.
De acuerdo al futbolista, su reciente desempeño en el equipo brasilero tiene que ver directamente con su nuevo estilo de vida, el cual busca acercarse a la fé cristiana.
«Quiero agradecer a Dios por las cosas que están pasando. Gracias a todas las personas que me están ayudando. Mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos… Me están ayudando mucho a levantar la cabeza», comentó el deportista.
«Ahora estoy entrenando bien, estoy haciendo todo lo correcto. Las cosas están dando sus frutos en el campo«, agregó.
Las reacciones en las redes tras el bautizo de Eduardo Vargas
Este episodio ha provocado una serie de comentarios por parte de los fanáticos del futbolista, quienes no han dudado en entregarle su apoyo tras comenzar a realizar estos cambios en su vida.
«Linda su decisión«, «Grande Varguitas, que hermoso momento, Diosito lo bendiga siempre», y «Hoy fue el mejor gol de tu vida con este bautizo«, son solo algunos de los escritos que le han dejado sus seguidores a través de las redes sociales.
Si bien Vargas fue objeto de críticas hace un tiempo atrás por su rendimiento en el Atlético Mineiro, hoy se ha lucido en la cancha. Un motivo por el cual se espera que la figura renueve su contrato con el equipo y que incluso se convierta en titular.
Lee también: «No podía…»: Mauricio Pinilla habló sin filtro y reveló las razones detrás de su quiebre con Gala Caldirola