El reconocido exfutbolista chileno, Iván Zamorano deja después de 8 años su residencia en Miami, Estados Unidos. Recordemos que el deportista llegó al país norteamericano en la Copa América 2016, donde solo pensaba quedarse un mes, pero un contrato de Univisión lo hizo permanecer mucho más tiempo de lo previsto.
En el capítulo más reciente del programa de Youtube, «Sin Editar«, conducido por Pamela Diaz, «Bam Bam» reveló cuál será su nuevo destino junto a su esposa, María Alberó, y sus hijos Mía e Iván Jr.
Esta vez, la familia Zamorano emprenderá rumbo hacia Madrid, España. Sin embargo, la mayor de las hijas de María Alberó, Blu Dumay, tendrá que quedarse en Miami debido a sus proyecciones laborales.
- Lee también: A dos años de su polémico quiebre: Ex pareja de Kel Calderón sorprende tras convertirse en padre
Las razones detrás del cambio de Iván Zamorano
“Seguimos aquí, pero ahora agarramos un nuevo desafío y nos vamos”, comenzó adelantándole Zamorano a la fiera. A lo añadió, luego de ser consultado por Pamela, que se irán “a fines de agosto” de Estados Unidos.
“Vuelvo a mi segunda casa”, comentó Iván durante la entrevista. “En estos ocho años yo he crecido mucho como profesional y como ser humano, me gusta lo que estoy haciendo, pero la decisión tiene que ver con un tema más familiar. Mía va a estudiar en Madrid, el Ivancito quiere jugar al fútbol en Europa”, explicó.
“Cuando nos casamos siempre tuvimos el sueño de vivir en Europa y creo que cumplimos una etapa importante, acá en Miami y comenzamos un nuevo desafío”, añadió Iván Zamorano.
Asimismo, el exfutbolista del Real Madrid detalló que esta decisión está motivada porque no quiere perderse momentos de la vida de sus hijos. “Le contaba a María que yo perdí a mi papá con trece años, no tuve esa relación de que él (su progenitor) disfrutara las cosas mías y yo no me quiero perder eso de mis hijos”, contó.