
Camila Andrade se encuentra en medio de los preparativos para desfilar en la Gala de Viña 2025, de la mano de su pareja Francisco Kaminski.
Y a pocos días del gran evento viñamarino, la comunicadora presentó su nueva era que no dejó a nadie indiferente en redes sociales, y que incluso la llevó a recibir comentarios de gente que no estuvo muy de acuerdo de su transformación.

El gran cambio de look de Camila Andrade
"Bye rubiedad, hello Caramel Blond", con este mensaje la pareja de Kaminski anunció el cambio radical que vivió en su pelo. Y es que tras varios años luciendo su cabellera rubia, Camila decidió entrar a una nueva era.
Es así como la modelo se atrevió a un rubio caramelo, un color mucho más oscuro al tradicional que utiliza. El cambio no pasa desapercibido, tanto así que Andrade aseguró que se sorprendió cuando se vio al espejo.
"Siento que da un aspecto natural, destacan más mis ojos... Eso es lo que siento que está pasando en esta nueva era, estoy amando de verdad el resultado, estoy contenta. Al principio me costó verme, pero amé", dijo en las historias de Instagram al mostrar su cambio.

En los comentarios de la red social, el primero en comentar fue Francisco Kaminski quien escribió "con lo que hagas siempre te verás hermosa. Te amo". Además varios apoyaron el cambio diciendo "muy lindo", "me encanta morena", "te quedan súper ambos", "el color que uses se te verá hermoso Cami", "estás radiante".
Aunque varias personas comentaron "bonito, pero te endurece mucho las facciones", "te queda mejor el rubio", "con tu nuevo color te echaste más año", "te hacer ver una esposa, una mujer de casa".
Aún así Camila Andrade no se dio tiempo a responder los malos comentarios y siguió enfocada en su preparación para la gala.

El color que optó la modelo para teñir su pelo es tendencia. El rubio caramelo es un color marrón dorado, que pareciera que estuviera bañado por el sol. Son tonos cálidos y suaves que resaltan las facciones y permiten dar un look natural.
Lee también: Gala de Viña 2025: Quiénes son los invitados confirmados al gran evento del Festival de Viña