La influencer y modelo fitnes Nicole Moreno, más conocida como Luli llamó la atención de las redes luego de reaccionar a los rumores de que el hombre detrás de su accidente automovilístico buscaría demandarla por injurias.
Fue el pasado 13 de mayo cuando la exfigura televisiva reveló en su cuenta de Instagram que un sujeto había chocado su automóvil, retirándose del lugar sin brindarle ayuda.
Posteriormente la exchica reality señaló que el hombre detrás del accidente era médico, dejando en evidencia su molestia por no asistirla tras el impacto, siendo revisada por personal de salud y posteriormente apareciendo con un cuello ortopédico.
Nicole Moreno reaccionó a supuesta demanda en su contra
Posteriormente la influencer dejó en evidencia su tristeza al no poder continuar con sus entrenamientos producto de la lesión. Compartiendo curiosas fotos y reflexiones de su delicado momento.
El programa Sígueme analizó el problema que enfrentó Nicole Moreno, revelando que el hombre detrás del accidente estaba estudiando la posibilidad de demandar a la modelo por calumnias e injurias, generando diversas reacciones.
“El doctor que habría chocado a Luli tiene serias intenciones de entablar una demanda en contra de ella por injurias y calumnias”, señalaron.
“El círculo cercano explica que no le habría prestado ayuda porque no había una situación de urgencia vital. De lo único que se quejaba Luli era del dolor de cuello. Entonces decía ‘no soy traumatólogo’”, añadieron. Tema al que Luli respondió con un mensaje en sus plataformas.
«Como se dice coloquialmente. El que nada hace, nada teme«, señaló Nicole Moreno en sus historias de Instagram respondiendo a los rumores de una posible demanda en su contra.