Lisandra Silva siempre se mantiene muy activa en redes sociales, donde muestra tanto su lado más intimo como los proyectos en los que está trabajando.
De esta manera los más de 2 millones de seguidores de la modelo en Instagram están al tanto de cada paso que da, sorprendiéndose con varias de sus publicaciones.
En esa línea, Lisandra Silva recientemente dio a conocer que se sometió a un procedimiento estético, el cual al parecer había pasado desapercibido.
¿De qué se trata? Según lo que contó en sus historias, fue por varios motivos, entre ellos la eliminación de varios de sus lunares que le crecieron tanto en su pecho como en el cuello.
«Vine a ver a mi doc por varios motivos. No sé si se han dado cuenta que ya no tengo los lugares de carne en el cuello. Es gracias a él», escribió Lisandra Silva desde el centro estético.
Después subió un video para mostrar cómo le quitaron estos lunares. «Hoy trabajamos venitas moradas en el rostro, manchas, vellos, y mis lunares de carne! Que como ven quedan pocos».
¿Por qué Lisandra Silva se sometió a este procedimiento estético?
Poco después del nacimiento de su hija Leiah, la ex chica reality respondió las preguntas de sus fans en Instagram, cuando le llegó un desubicado mensaje.
Y es que una persona le consultó a Lisandra Silva sobre sus lunares: «es mi idea que te salieron como lugares en el cuello, ¿o ya los tenías?». Tras esto, la empresaria contó que no es primera vez que se lo mencionan.
«Recibo mucho este tipo de pregunta sobre ‘mis lunares’ o verrugas en el cuello. Obvio que tengo espejo y me los veo, vivo con ellos 24 horas al día y son hereditarios», explicó.
Poco después de esto, Lisandra Silva se sometió por primera vez a este procedimiento estético, donde pidió que le quiten sus lunares. Así se especuló que tal vez tomó esta decisión debido a los comentarios que recibió.
Lee también: Esto es lo que opina Lisandra Silva sobre las mujeres que deciden no ser madres