Tras su paso por el programa Aquí se Baila, Rodrigo Díaz agarró sus maletas y se fue de viaje por Europa, específicamente por España, junto a un grupo de amigos.
Así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ha compartido con sus más de 300 mil seguidores algunas fotografías de su recorrido por el viejo continente. Sin embargo en medio de esto, pasó por un mal momento.
Y es que a primera hora de esta mañana, Rodrigo Díaz mostró en sus historias de Instagram que no se encuentra bien de salud, por lo que incluso terminó en el hospital recibiendo suero.
El problema de salud de Rodrigo Díaz
«Esto pasa por intoxicarse con una hamburguesa de McDonalds. Ustedes saquen sus propias conclusiones», reveló junto a una fotografía desde la clínica. Además, Rodrigo Díaz aseguró que «nunca en mi vida lo había pasado tan mal como hoy».
Por otra parte, el recordado participante de Rojo, fama contrafama reveló que otra persona le hizo compañía durante su noche en el hospital. «Este hombre maravilloso me acompañó más de 15 horas sin dormir y limpió todo mi desastre previo en casa», contó.
Poco después Rodrigo Díaz reveló que ya se puede ir al lugar donde está hospedándose: «Me voy de alta». Y por último también dio gracias a otra amiga que lo ayudó luego que se comenzara a sentir mal.
«Con mi amiga bella. Nos ayudó con los remedios y con llegar a la clínica. Estuvo hasta la madrugada conmigo preocupada de todo. Como no amarte amiga querida», expresó.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Rodrigo Díaz presenta un problema de salud durante este año. Ya que durante su paso por el programa de Canal 13, se accidentó durante un ensayo, por lo que también terminó en un centro de salud.
Lee también: Rodrigo Díaz se emociona hasta las lágrimas tras recibir especial sorpresa en Aquí se Baila