Claudia Conserva contó los minutos de terrible angustia que vivió durante el fin de semana que pasó. La conversación se dio en medio de su programa de TV+, «Mija», del cual es conductora.
Allí, la también exactriz reveló que todo ocurrió durante el pasado sábado, luego de una fiesta con sus amigos realizada en casa. Según ella misma detalló, la preocupante situación se dio específicamente cuando los invitados se fueron, dejando la puerta de casa abierta.
Fue en ese momento en el que su perro pug, llamado Aslan, se habría escapado del hogar de Claudia. Sin embargo, ni ella ni ningún integrante de la familia se habría percatado de su ausencia hasta horas más tarde.
El gran susto de Claudia Conserva
«Tuve un carrete el sábado en la noche en mi casa, y al abrir el portón, cuando se fueron las visitas, salió y nadie se dio cuenta», relató la presentadora de televisión. «Al otro día me despierto y empiezo a mirar, a recorrer la casa, y no estaba Aslan. Agarro mi camioneta y salgo a buscarlo a la calle, gritando», agregó.
Frente a este escenario, el rostro de TV+ detalló que toda la familia comenzó a buscar al perro por los sectores más cercanos a su hogar. Entre ellos, su marido Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, y su hermana, Francisca Conserva, ayudaron en el rastreo.
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz y lograron encontrar a Aslan. Aún así, dadas las largas horas que el can pasó fuera del hogar, la experiencia tuvo consecuencias para el amigo peludo de Claudia.
«Estaba en otra casa, pasó la noche a la intemperie y estaba hecho un ovillo. Fran lo trajo de vuelta, pero quedó traumado», dijo apenada la conductora de televisión. «Estaba desesperada. Lo cuento porque es el amor infinito que uno siente por las mascotas, uno sabe que los quiere, ¿pero tanto?», concluyó Claudia Conserva.
Revisa el relato completo aquí:
- Lee también: Cristián Sánchez sorprendió con inesperada confesión sobre Diana Bolocco: «Yo creía que era mi mujer»