Hace una semana comenzó a correr el rumor de que Rafael Cavada y su esposa, Fiorella Choca, se separaron tras diez años casados.
Fue Cecilia Gutiérrez quien entregó la información en su cuenta de Instagram, mencionando que le había llegado esa información. Además, compartió una foto que la pareja del periodista publicó durante esos días, que darían a entender que ya no siguen juntos.
Se trataba de una imagen donde se puede ver a los hijos de Rafael Cavada, junto al siguiente mensaje: “empezando nuestra vida de a cuatro”.
Además, poco después la nutricionista escribió otras palabras que revelarían que es verdad el rumor. “Paso a agradecer la infinita cantidad de mensajes que me han llegado. Los pequeños y yo estamos muy bien y apapachados por una red enorme de gente que nos cuida y nos quiere mucho”, señaló.
Y el pasado viernes, Fiorella Choca finalmente terminó confirmando el quiebre matrimonial en conversación con LUN.
Rafael Cavada de separa de su esposa
“Las relaciones empiezan y se terminan y esta se terminó. Eso es todo”, comentó al diario, sin entregar más detalles. “No tengo más que agregar de lo que he publicado”, agregó.
Por su parte, Rafael Cavada no se ha referido a la decisión que tomó junto a las madre de sus tres hijos. Incluso, en su cuenta de Instagram todavía tiene en la descripción que está casado.
El preocupante mensaje
Y durante el pasado fin de semana, Fiorella Cocha compartió otro preocupante mensaje en sus redes sociales.
Se trata de una noticia que habla sobre las mujeres que han estado en una relación amorosa con hombres narcisistas. «Retrato de un narcisista: mujeres cuentan cómo fue tener de pareja un hombre narciso».
Junto a esto, la ex esposa de Rafael Cavada agregó: «A estar pillas y que no nos coman la cabeza amigas».
Tras esto, algunos internautas comenzaron a especular que se refería a su relación con el periodista. Aunque no dijo nada más después de esto.
Lee también: Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer: Esto es lo que se sabe hasta ahora