La modelo Ingrid Aceiton tomó su red social de Instagram para compartir con sus casi 900 mil seguidores sobre su estado de salud.
Recordemos que fue hace dos semanas que la también presentadora de televisión, reveló su segundo y ansiado embarazo.
«Hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida. Con lagrimas de emoción, alegría y amor«, parte diciendo el mensaje.
Donde también comentó el difícil momento que vivió el año pasado con la pérdida de su primer bebé.
«Mi Alice, la perdí a los 7 meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que no había luz ni esperanza. Pero Dios es tan perfecto que me envió a mi Ada«, comentó en aquel entonces.
El preocupante mensaje de Ingrid Aceiton
Pese a lo anterior es que ayer 24 de diciembre, en sus historias escribió que «primera Navidad que no estaré en casa, ni con mi familia. Estoy hospitalizada, pero tranquila. Confío plenamente en mi señor, todo es por algo y quisiera desearles de todo corazón una hermosa noche», partió diciendo.
«Qué tengan paz, amor y una sonrisa. Quizás muchos quisiéramos estar con alguien que ya no está físicamente, pero de seguro esa persona estará en su mesa, trabajo, hospital, acompañándolo«, señaló Ingrid.
Donde comentó lo hermoso de disfrutar de lo sencillo «disfruten de lo simple, pero lo más hermoso tener la familia, un platito de comida, un abrazo, el compartir y la salud. Sin eso finalmente no podemos ser felices».
Momento en que también recordó a su hija «yo amaría estar con Alice, sería su primera Navidad y duele mucho, pero también Adita necesita de mí. Espero que pronto pueda volver con más energías que nunca. Abrazos para todos», terminó diciendo Ingrid Aceiton.
Te podría interesar: ‘Tengo mucha pena’: Ingrid Aceitón compartió preocupante mensaje