Durante la madrugada de ayer, Coté López levantó alarmas alrededor de las redes sociales luego de publicar un preocupante mensaje en su historia de Instagram.
Sin dar mucho contexto, la empresaria subió una imagen con un fondo blanco en donde solicitaba ayuda médica urgente en el Hospital de Curicó.
«Urgente porfa, un neurólogo neurocirujano que pueda venir al Hospital de Curicó ahora porque acá no hay, urgente porfa!!!!!!!«, escribió la modelo.
Poco después, publicó otra foto que continuaba aumentando el desconcierto ante la situación: «Porfa escríbanme solo para decirme si hay neurocirujano, no me digan trasládala o cosas porque no se puede. Es urgente. Solo escríbanme para eso«, agregó.
Si bien la influencer no dijo nada más al respecto, existen quienes sospechan que sus peticiones tendrían algo que ver con la abuela de López. Especialmente debido a que, hace algunos meses, la modelo reveló que su «nonnita» padecía de un complicado cáncer, que incluso la sometió a cirugía hace un par de días.
La «nonnita» de Coté López
Una noticia desgarradora le lleva complicando la vida a Coté López desde octubre del 2023. Un mes en donde su abuela querida, la «nonnita», fue diagnosticada con cáncer.
El anuncio lo dio a conocer la misma influencer, quien a través de redes sociales confesó cómo la situación la había estado aquejando a lo largo de un tiempo en donde aparecía y desaparecía del mundo virtual.
«Mi gente hermosa, hace unas semanas le descubrieron un maldito cáncer a mi nonnita, lo que me tenía muy muy muy mal. Por eso desaparecía y muchos notaron mi tristeza«, explicó la modelo.
Lee también: La dolorosa pérdida que afecta a uno de los cantantes más queridos de Chile: «Hoy es el día más triste…»
Así mismo, en el último tiempo, Coté había anunciado que su abuela se estaría sometiendo nuevamente a cirugía durante el pasado lunes 25 de junio, algo que, aparentemente, había tenido resultados positivos.
Sin embargo, luego del preocupante mensaje publicado por la empresaria a través de su Instagram durante la madrugada de este miércoles, hay quienes tienen sospechas sobre el estado de salud de su familiar. Por lo mismo, sus seguidores la han bombardeado de mensajes positivos, procurando recordarle que su querida «nonna» está en las oraciones de todos.