En vísperas de Año Nuevo, Myriam Hernández entregó una triste noticia, su separación con Jorge Saint-Jean tras 35 años juntos.
La noticia sacudió el mundo del espectáculo y farándula generando varios rumores que habrían motivado el quiebre.
Por ejemplo en el reciente capítulo de Primer Plano, entrevistaron al periodista Hugo Valencia quien planteó: «No solamente tenían un vínculo sentimental sino que también comercial; y me imagino que si eso tampoco se pudo mantener es porque las causas de la separación deben haber sido importantes», destacó.
Recordemos que esto se asemeja con las palabras del panelista de Sígueme, Sergio Marabolí quien señaló que el motivo de la ruptura tendría relación con el tema económico. «Hay ciertas administraciones mal hechas, de las cuales él habría tenido un aprovechamiento que no correspondía», indicó en el programa de TV+.
«Hay un tema de muchas deudas, aparte de su staff, mucha gente que denunciaba que le pagaban a 30, 60 y 90 días; algunos de sus músicos se fueron por eso”, además “hay un tema de barajustes presupuestarios que siempre fueron tema de conversación entre ambos”, a lo que se añade «el tema del amor, que también se empieza a desgastar», destacó el comunicador para Primer Plano.
El relato de Cecilia Gutiérrez sobre el quiebre de Myriam Hernández
Por otro lado, en entrevistas pasadas, la cantante chilena había expresado que se proyectaba para toda la vida con Jorge Saint-Jean.
En este contexto, es que Cecilia Gutiérrez contó que según lo que averiguó «con personas que conocen mucho a Myriam Hernández», la decisión de la artista habría sido «de un día para el otro, no es que ellos hayan estado atravesando una crisis y desembocó en una separación», reveló.
«Ellos estaban bien», por lo que “es un hecho puntual lo que provocó este quiebre”. Es decir, “no estaban en crisis», recalcó la periodista en Primer Plano.
Tras esto, Gutiérrez se refirió al estado anímico de la artista, «ella está muy mal», aseguró. «Muy mal de ánimo, muy triste. Pensó que iba a estar casada toda la vida con él, que no se iban a separar nunca». En este sentido es que comentó que Myriam Hernández estaría pasando por un momento «familiar» delicado y contó que pasó las fiestas de fin de año con sus padre e hijos.