Con el paso del tiempo, y especialmente tras protagonizar The Mandalorian y The Last of Us, la cantidad de fans de Pedro Pascal han aumentado.
Aunque el actor chileno radicado en Estados Unidos está muy contento con las demostraciones cariñosas, ha vivido unas extrañas experiencias con sus seguidores.
Y recientemente Pedro Pascal reveló que, luego de salir en la serie Game of Thrones, un gesto de sus fans provocaron que terminara con una infección en sus ojos.
La extraña experiencia de Pedro Pascal
Fue en una entrevista de «mesa redonda» con The Hollywood Reporter que el intérprete le contó a Jeff Bridges, Kieran Culkin, Damson Idris, Michael Imperioli y Evan Peters los detalles de la extraña situación que vivió.
En la conversación mencionaron algunos encuentros interesantes con los espectadores de sus series. En esa línea, Pedro Pascal dijo que, a raíz de la muerte de su personaje en Game of Thrones, la gente le tocaba sus ojos al tomarse una foto con él.
De esta manera, sus fans «se hizo selfies poniendo sus pulgares en mis ojos», replicando así el trágico fallecimiento que tuvo su rol en la serie.
«Y al principio, yo estaba tan serio y feliz por el éxito del personaje en la serie, que los dejaba (…) Y entonces recuerdo que se me infectaron un poco los ojos«, confesó Pedro Pascal.
Este relato provocó que Culkin, otro de los actores, reaccionara a su historia. «Vaya, eso es mucha confianza», bromeó.
Para quienes no vieron Game of Thrones, Oberyn Martell, el rol del actor en la serie, murió después que fuera asesinado por Gregor «La Montaña» Clegane (Hafþór Júlíus Björnsson), quien le aplasta los ojos con los pulgares antes de partirle el cráneo.
Lee también: «Dieta rigurosa y unos ejercicios brutales»: Así se prepara Pedro Pascal para su nuevo personaje en Gladiador 2