Con el paso de los días, algunos participantes de Gran Hermano Chile se han ganado el corazón de los televidentes. Sin embargo, hay otros que suelen llenarse de mensajes de odio en redes sociales.
Por ejemplo, ese es el caso de Maite Phillips, la polémica participante que fue eliminada del reality el pasado domingo 16 de julio, tras obtener el 90% de los votos del público.
Quien también ha recibido muchas críticas por parte de los televidentes, es Rubén Gutiérrez, tal como lo expuso la familia de él en conversación con los animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.
«Se ve un poco ansioso y para nosotros igual es difícil, el tema de las redes sociales es bastante difícil (…) los comentarios de la gente, han llegado mensajes muy muy fuertes”, aseguraron los familiares del ex Carabinero.
Sobre esa línea, agregaron “igual nos han afectado a nosotras porque al final somos personas que no teníamos nada que ver con la tele y que de la noche a la mañana mucha gente nos empezara a hablar”.
“Incluso han amenazado muy fuerte al Rubén (Gutiérrez). Y todo eso lo hemos tenido que lidiar nosotras», confesaron.
El mensaje de Diana Bolocco
Tras esta declaración de la familia de Rubén, la animadora de Gran Hermano Chile se tomó un minuto para hablarle a los que hacen fuertes comentarios sobre los participantes del reality.
«Lo hemos dicho tantas veces acá, lo que pasa dentro de la casa es un juego, nada de lo que sucede ahí determina a las personas cómo son, uno se equivoca en la vida”, comenzó señalando.
En esa línea, Diana Bolocco explicó que “lo que pasa es que cada error tal vez algo que no te gusta desde afuera, se magnifica y el llamado a que uno puede criticar el juego, pero no puede nunca amenazar de muerte, ¿qué es eso?”.
“Y el llamado es que todos los que nos siguen, que es maravilloso que nos sigan, que comenten, que opinen, que tomen partido por los jugadores, que de eso se trata, pero es solo un juego (…) detrás hay seres humanos», reflexionó.
Lee también: «Lo logramos mie***»: Maite fue la nueva eliminada de Gran Hermano Chile y así reaccionaron las redes sociales