Camilo y Evaluna atraviesan la recta final de su primer embarazo a la espera de Índigo, razón por la que no pudieron asistir este domingo a los Premios Grammy.
Sin embargo, decidieron disfrutar de la gala que tuvo lugar este domingo, 3 de abril, desde la comodidad de su casa con el mejor plan familiar.
De hecho, Camilo estaba nominado en estos Premios Grammy, en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, por el disco titulado Mis Manos. Pero el no asistir no implicó que dejaran de disfrutar la gala, al menos por televisión.
Y para hacerlo, Camilo y Evaluna tomaron una deliciosa decisión gastronómica este domingo.
Camilo y Evaluna hornearon galletas para disfrutar de los Premios Grammy
El cantante colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 26 millones 400 mil seguidores. Allí, publicó una historia donde reveló que hornearon galletas para ver los Premios Grammy:
Sobre el video, el esposo de la hija de Ricardo Montaner escribió: «Gloria al dueño de la creatividad. Que sea lo que él quiera. Viendo los Grammy desde la cocina con las galletas de Evaluna«.
La pareja atraviesa la etapa personal más especial, a solo días de convertirse en padres primerizos. Fue hace unos meses que Camilo y Evaluna anunciaron el embarazo de Índigo, bebé del que no quisieron revelar el sexo hasta ahora.
El cantante colombiano estrenó Índigo y le comunicó al mundo que Evaluna estaba embarazada con las reacciones de la familia Montaner.
Desde entonces, los fanáticos no pierden rastro de todo el proceso que atraviesa Evaluna a la espera de Índigo.
En una entrevista reciente con la revista People, Camilo contó que con Evaluna eligieron a Índigo como nombre del bebé. En primer lugar, querían una opción neutral, sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para la pareja.
Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.
Lee también: Evaluna Montaner y Camilo apuestan por lo tradicional: Así nacerá Índigo