Espectáculos

"Tenemos un problema...": El percance que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sufrieron en su viaje

En medio de su paseo por el norte de Chile, Pamela Díaz y su pareja tuvieron un pequeño problema con el auto.

Pamela Diaz Cretton

Un pequeño problema es el que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvieron que enfrentar en medio de su viaje por el norte de Chile.

Fue en sus historias de Instagram que La Fiera le contó a su más de 2 millones de seguidores la situación por la que estaban pasando en la carretera.

Según relató Pamela Díaz, estaban paseando con su pareja por el Valle del Elqui, cuando se dieron cuenta que les quedaba poca bencina en el auto.

"Tenemos un problema porque Janpi no le echó bencina cuando tenía que echarle, sí o no?", reclamó la modelo, a lo que el periodista se defendió diciendo que "no si le eché bencina cuando tenía que echarle".

"Y ahora nos queda una letrita... empty, vacío. Y eso nos alcanza según Janpi para cuánto?", le consultó Pamela Díaz a JP Cretton.

"No sé, yo creo que unos 50 kilómetros más", respondió el rostro de Chilevisión no muy convencido. "Y yo digo son 20 kilómetros más cuando se prende la luz. Bueno si quedamos en pana les cuento", le contradijo ella.

Al rato, Pamela Díaz dijo que llegaron a un peaje, donde consultaron cuánto faltaba para la siguiente bencinera, recibiendo una respuesta que no esperaban.

"No hay una bencinera", comentó la influencer, siempre tomándose con humor la situación.

Pamela Díaz niega su ruptura

En los últimos días, comenzó a correr el rumor en redes sociales de que la pareja nuevamente había puesto fin a su relación.

Sin embargo, poco después fue la misma Pamela Díaz quien salió a desmentir esta información en conversación con Andrés Baile.

"Cada vez que no subimos fotos juntos, pasa esto. A ti te voy a contar la verdad. Porque tú eres amigo de muchos años y solo confío en ti", le comentó al panelista de Sígueme y Te Sigo.

Después Pamela Díaz explicó por qué no se ha mostrado con su pareja en Instagram. "Tengo mucha pega. Hoy grabo otro capítulo de otro programa y ayer terminé de trabajar a las 2 de la mañana (...) ¿A qué hora lo veo? Él, el lunes graba PH, o el martes. Después graba Sabingo, tiene su música, hijos, y yo además el pádel", señaló.

Por último dijo que con Jean Philippe Cretton "todo está bien. Seguimos juntos. Solo tenemos el problema del tiempo, pero cuando nos vemos, nos damos besitos".

Lee también: «No es mi culpa que…»: Daniela Aránguiz responde con todo a su ex pareja tras acusaciones en su contra

 

 


Contenido patrocinado

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terrenal'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

Logo Mega

Mega logra fichar a importante mente creativa de Chilevisión: Tuvo un papel relevante en la Gala de Viña y en Gran Hermano

Mega logró llevarse a una importante figura de la señal ligada al grupo Paramount. Llegaría a renovar un área del canal.

Anita Alvarado

Anita Alvarado le entrega palabras de aliento a conocida animadora de televisión: "Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida"

Anita Alvarado analizó la vida de algunos personajes del mundo del espectáculo. Ahí, le entregó su apoyo a una conocida animadora.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez fue internada de urgencia en Dinamarca: "Me quedé hospitalizada"

La querida ex chica Yingo sufrió una inesperada situación médica el pasado domingo, luego de quedar hospitalizada.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña cumple uno de sus sueños más importantes a los 67 años: “Estoy feliz de contarles que..."

La presentadora de TV inició una nueva escapada muy lejos de Chile y lo anunció por redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Conclave (1)

Dónde ver Cónclave, la película de ficción que ganó un Oscar y muestra cómo se elige un nuevo Papa

Cónclave es una película de misterio y suspenso estrenada en 2024. El filme sigue el proceso para elegir un nuevo Sumo Pontífice.

Pamela Diaz

Pamela Díaz revela que tiene una rencilla con popular cantante: "Yo lo pasé pésimo, no voy a entrar en detalles..."

Pamela Díaz lanzó sus dardos en contra de un popular cantante, con quien tuvo una mala experiencia en una ocasión.

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente confiesa el gran obstáculo en sus nuevas relaciones que involucra a Angélica Castro: "Salí con alguien y..."

A años del polémico fin de su relación tras la infidelidad del actor, reveló detalles de su actual vínculo con su expareja.

Luna Creciente

Luna Sonriente: fecha, hora y cómo observar este fenómeno astronómico

Un nuevo espectáculo aparecerá en el cielo durante esta semana y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Carla Jara

Es hijo de dos famosos chilenos y hoy va en busca de un sueño: "Me quiero dedicar algún día a ser profesional"

Se trata del hijo de Carla Jara quien va en busca de su sueño que tiene desde los cuatro años. Aquí los detalles.

Papa Negro Nostradamus

Cuál es y cómo nace la profecía del Papa negro de Nostradamus y por qué podría cumplirse tras la muerte del Papa Francisco

El Papa Francisco falleció la madrugada de este lunes, y con ella volvieron a resurgir las predicciones de Nostradamus. Aquí te lo contamos.

En vivo

Si no supiste amar...