El animador de la próxima edición del Festival de Viña, Rafael Araneda volvió a la palestra luego de analizar su retorno a la Quinta Vergara en su podcast con sus hijos «Tenemos que Hablar«, donde reveló desconocidos datos sobre su experiencia en el evento.
No es un secreto que el ex rostro de Rojo tiene bastante experiencia ante El Monstruo. El animador ha sido el conductor del certamen en ocho ocasiones previas y el próximo año vuelve en grande junto a Karen Doggenweiler.
Tras ser confirmado en el evento, Rafael Araneda conversó junto a su esposa Marcela Vacarezza y sus hijos en el show que comparten por YouTube, donde la ex rostro de TV confesó el lado negativo de que su marido sea el rostro de Viña.
Marcela Vacarezza confesó que es lo peor de que su esposo anime el Festival de Viña del Mar
«Yo me emociono porque encuentro que fueron ocho años intensos. ¿Para ti no fueron intensos?«, consultó Rafael Araneda a su esposa, Marcela Vacarezza luego de ver un resumen de su experiencia en el evento.
La esposa del animador confesó lo difícil que fue para ella ser «primera dama» del Festival de Viña, sorprendiendo con sus dichos.
«Yo creo que el peor rol es ser primera dama entre comillas del Festival de Viña. Es horroroso…«, aseguró Marcela Vacarezza mientras sus hijos le consultaban por qué.
«Porque sabes muchas cosas, mucho de la interna y te entrevistan, te preguntan y uno dice ‘¿Qué puedo decir o no puedo decir?’«, señaló. Recordando la ocasión en que aseguró que Backstreet Boys se presentarían en la Quinta Vergara en 2016 y tuvieron que salir a desmentirlo.
«Tu papá me retaba y yo decía ‘qué cagá dejé’. Que espanto Dios mío…«, añadió la figura de la TV mientras que Rafael Araneda le preguntó a sus hijos si su esposa había guardado el secreto sobre su regreso a Viña con sus hijos.
Martina Araneda aseguró que guardó silencio. Florencia Araneda señaló que tenía la intuición mientras que Vicente Araneda aseguró que su madre le entregó pistas al aconsejarlo no faltar más a clases ya que en febrero tenían que viajar a Chile para el Festival de Viña.
«Esto se viene conversando desde julio de este año, cuando fuimos a España me llamaron (…) Estaba conversado, yo tenía que tener el permiso de Univisión… esta es una conversación que pasó hace mucho tiempo«, agregó Rafael Araneda respecto a su proceso de negociación con el evento.