El martes pasado significó el inicio de una nueva era para Patricia Rivadeneira: ese día, cumplía 60 años. Una esperada década que la actriz decidió celebrar de una particular manera que sorprendió a todos en las redes sociales.
Y es que, ese mismo día, en vez de salir a festejar a un local o invitar a sus amigos, la querida intérprete chilena decidió ir a nada más y nada menos que a pasear a caballo sobre la nevada montaña del Valle del Elqui. Una especial celebración en la que estuvo acompañada de su marido y su colega, y su amiga, Antonia Zegers.
«Desde hace un tiempo que decidí celebrar mi cumpleaños tratando de viajar o estando en la naturaleza. Eso es lo que más me gusta. Ahora pude hacer un paseo a caballo en la montaña. Fue un sueño hecho realidad«, partió diciendo en conversaciones con LUN.
«Ya no compito con mi yo más joven»
La especial celebración que llevó a cabo Patricia Rivadeneira con sus seres queridos le llegó en un momento de la vida preciso. En sus palabras, no solo goza de los paisajes naturales y la belleza que le dan los panoramas de Chile. Sino que, además, «ya no compite con su yo más joven«, lo cual la ha permitido descubrir nuevos intereses que le llene el alma.
«Llevaba harto rato pensando ‘voy a cumplir sesenta’, y la verdad es que ya no tenía tantas aprehensiones«, afirmó la actriz. «Después de los cincuenta algo cedió con esto de estar compitiendo con mi yo más joven, como le escuché decir a Jodie Foster».
«También vas cediendo a lo que pasa con la edad, el cuerpo… Las arrugas y los intereses cambian. Entonces ahora, a los sesenta, me siento satisfecha, contenta y relajada«, añadió feliz.
Lee también: Conocida animadora chilena arremete contra compañías eléctricas tras una semana sin luz por sistema frontal: «Agota»
Sus prioridades en la actualidad
Hoy en día, Patricia Rivadeneira está en busca de un nuevo camino: algo más calmo, relajado, y sin el estrés de presionarse a hacer cosas constantemente.
«Hace rato que en mi vida es una prioridad poder tener tiempo en la naturaleza y trabajar en las cosas que me gustan. El tiempo de ocio también es una prioridad, permitirse no tener que producir tanto y no tener que decir que estás tan ocupada, que estás agobiada por la falta de tiempo. Eso es un tic muy chileno, como si te diera importancia», concluyó la intérprete.