Uno de los proyectos televisivos que más ha causado revuelo entre los fanáticos de las telenovelas más clásicas ha sido la decisión de Mega de volver a grabar icónicas series como «El Señor de la Querencia» y «Amores de Mercado».
En esta línea, una de las actrices que ha resaltado por su participación en la primera es Vivianne Dietz. La reconocida actriz nacional caracterizada por interpretar el rol de Teresita Echeñique en la nueva edición del programa. Un trabajo que califica como arduo, pero que al final, vale la pena.
«Ha sido un poco difícil porque estoy full grabando todos los días y estoy también ensayando aquí. Eso ha sido un poco caótico, pero estoy feliz de tener tantos espacios laborales«, comentó la intérprete en conversaciones con Página 7.
Sin embargo, algo que ha alzado la voz entre los televidentes tiene que ser, sin dudas, la calidad de las escenas que posee la novela. Especialmente cuando se trata de retratar violentas peleas o relaciones sexuales explícitas, las cuales se han caracterizado por dejar poco a la imaginación.
Por lo mismo, surgen las dudas sobre cómo ha logrado sobrellevar la actriz estas nuevas tareas en su carrera. A lo que ella respondió que había llegado a un particular acuerdo con los dueños del canal.
La exigencia de Vivianne Dietz para grabar El Señor de la Querencia
A modo de llevar a cabo las escenas sexuales de forma expedita y cómoda, Vivianne Dietz señaló que ella no estaría detrás de ninguna grabación más íntima. De hecho, textualmente: ella no es la que interpreta a Teresita en las partes subidas de tono.
«Debo decir que yo, por un acuerdo con el canal, cuento con una doble de cuerpo, así que las escenas subidas de tono no las hice yo», confesó la intérprete.
Sin embargo, la actriz señala que es una gran experiencia de aprendizaje para ella, pues no había tenido la oportunidad de participar en este tipo de grabaciones más dramáticas antes.