Benjamín Vicuña conversó con nuestro equipo sobre varios temas de su vida privada y profesional, entre ellos: de sus hijos.
Hay que destacar que el actor tiene seis pequeños: Magnolia, Benicio, Amancio, Beltrán, Bautista y su hija fallecida Blanquita.
De hecho, el también empresario chileno a menudo comparte momentos con ellos, robándose todas las miradas en sus redes sociales.
Benjamín Vicuña sobre los límites que les pone a sus hijos
En medio de la conversación, Benjamín Vicuña nos contó que si bien sus pequeños se alegran de las decisiones que toma su papá, es él quien tiene la última palabra, no ellos.
“Ellos me apoyan con su amor incondicional pero el papá es el que toma las decisiones”, partió dejando claro.
Luego contó que todo lo que tenga que ver con proyectos y guiones son netamente decisiones propias.
Sin embargo, también aseguró qué: “Obviamente pienso en ellos cuando tengo que tomar una de estas opciones”.
“Por ejemplo para las grabaciones de Papá al Rescate, me tenía que ir a Mendoza un mes y medio, para ello tuve que hacer toda una logística para ir y venir todas las semanas para estar con ellos”, cerró Benjamín Vicuña sobre sus hijos.
Los proyectos a futuro de Benjamín Vicuña
Además de la película que ya grabó y que se estrena el 5 de diciembre en todos los cines, Benjamín nos adelantó que otros proyectos tiene en ejecución.
“Tengo uno muy bonito que empiezo en febrero, una película española, que se filma en: Uruguay, República Dominicana y España. Estoy muy contento”, aseguró Vicuña.
Para cerrar hizo su particular invitación: “Pronto podré contarles más, ahora los invito a todos a ver Papá al Rescate en la pantalla grande”.
- Lee también: Socios de la Parrilla: ¿Por qué no dieron el capítulo de Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz?