La salida de Bambino del reality Gran Hermano Chile no estuvo exenta de polémicas y es que el hombre fue duramente criticado por su comportamiento con Bigote, el tierno perrito del encierro.
De hecho, tras su eliminación, el ex participante tuvo que ser acompañado de un psicólogo ya que recibió varias amenazas por lo mismo.
Sin embargo, de esto ya han pasado varias semanas, por lo que el joven ha sido invitado a algunos programas como lo fue anoche en Buenas Noches a Todos de TVN, donde compartió pantalla con Gonzalo Egas, Gianella Marengo y Edmundo Varas.
Fue en esta línea que Bambino comentó que «no siento que producción de Gran Hermano Chile haya tenido la intención de hacerme daño, o que haya planeado: ‘Cag… a ‘Bambino’ para que se le vaya toda la gente encima’», indicó.
Tras esto se refirió a sus desafortunadas frases sobre Bigote como «tirarlo a la parrilla» o «ahogarlo en la piscina» se enmarcaron en su “humor negro”. Y aseguró que la mascota “me caía bien, yo jugaba con él», agregó en el programa de TVN.
Gran Hermano Chile: Bambino acusó a Francisco
Tras esto, se refirió a Francisco Arenas, uno de los participantes más queridos y que pertenece a la Familia Lulo, pero que desgraciadamente fue eliminado hace casi dos semanas.
«Me parece extraño la doble moral de la gente, la doble cara», indicó Bambino, «porque si bien lancé una mala talla y me equivoque, dentro del programa ha habido otros compañeros que dijeron bromas más brutales a Bigote», explicó.
Luego aseguró que Francisco Arenas había dicho en Gran Hermano Chile lo siguiente: «Él tiró una talla mucho más cruel que la mía: que si el perro le agarraba la pañoleta le iba a cortar la cabeza e iba a hacer una sopa».
De hecho, según explicó Bambino, fueron Pincoya y Coni quienes advirtieron a Francisco sobre sus palabras, pero él les había contestado: «No importa, con mi pañoleta nadie se mete».
«A Francisco en redes sociales lo aman, la misma gente que a mí me ataca. El otro día lo fueron a buscar al aeropuerto. Lo recibieron con mucho cariño», recordó el ex participante de Gran Hermano Chile.
Aunque aseguró que «me parece bien, porque sinceramente siento que él no es una mala persona».