Jorge “Mago” Valdivia y Daniela Aránguiz tuvieron una polémica ruptura después de 17 años de relación, y desde entonces ambos han estado en el ojo público.
Al parecer el ex futbolista ya borró literalmente de su vida a la presentadora de televisión, y es que si bien tenía tatuado su nombre en el brazo, cubrió el diseño con un nuevo tatuaje.
Tapando su antigua relación
¡Todo se derrumbo! Los rumores de una posible reconciliación se terminaron con esta actualización, que da a entender que el Mago enterró su pasado.
El deportista Jorge Valdivia se hizo un «cover up» para tapar su antiguo tatuaje que decía “Daniela”, y encima de este se tatuó un ojo rodeado de flores.
La tatuadora fue quien compartió el nuevo diseño de Valdivia a través de sus historias de Instagram, mostrando un antes y después del trabajo.
Y por supuesto que la foto no tardó en dar vuelta en las redes sociales, ya que varias cuentas publicaron las fotografías.
Muchos hicieron especulaciones sobre el posible significado del tatuaje… Mientras para unos significa confianza, para otros protección y claridad.
Cabe destacar que Jorge Valdivia se hizo el tatuaje en 2021 para sorprender a Daniela Aránguiz en su cumpleaños y además escribió en su piel los nombres de sus hijos Jorge y Agu junto a un signo infinito.
Reacciones de los usuarios
La página de Instagram @toxicochilensis publicó la foto y enseguida se llenó de comentarios de sus seguidores.
Entre estos se puede leer: “Pero se hizo el ojo de la Dany”, “Todo se derrumbó”, “Se borró el nombre y se hizo sus ojos 😂”, “El ojo de la maite 🌚”, “Igual el tatuaje es lo de menos, otros tienen hijos y esos no se pueden borrar 😬”, “Daniela ft @bizarrap”.
Algunos se preguntan si el dibujo del ojo será de Maite Orsini, con quien tuvo una supuesta relación después de la ruptura con Daniela Aránguiz.
Lee también: «Corría peligro»: Latife Soto aclara la advertencia de brujería que le hizo a Daniela Aránguiz