
Hace algunos años, la recordada cantante Kathy Orellana pasó por oscuros periodos que la obligaron a internarse en un centro de rehabilitación para curar sus problemas a la adicción, lo que le trajo graves consecuencias para su vida, entre ellas, la pérdida de la tuición de su hijo.
Sin embargo, al día de hoy, la ex cantante de Rojo fama contra fama es otra, y así lo evidenció en el capítulo de ayer de Primer Plano donde se mostró como una persona completamente diferente.
Y es que recordemos que Kathy Orellana muchas veces publicó videos en contra de su propia familia, asegurando que los lazos estaban rotos.
A pesar de esto, su madre comentó sobre su actual presente: "La Kathy cambió en un 200%", señaló Clara Inés, madre de la ex participante de Rojo. "Harto me hizo rabiar, pero ahora ella cambió e incluso le entregué al niño, porque lo tenía yo", contó sobre el menor de 12 años.
- Puedes leer: Mariela Sotomayor lanza sus dardos contra Primer Plano tras su último episodio: "¿Dónde queda la responsabilidad?"
Sobre sus episodios, Kathy Orellana indicó que: "A la gente le daba mucha pena verme en ese estado que estaba. No me siento orgullosa ni me avergüenza (...) esto me han ha enseñado a ser la mujer que hoy día me siento. Después de haberlo perdido todo, ¿a qué le vas a temer?", reflexionó.
Además, en Primer Plano fue consultada sobre sus tres detenciones, recordando una de las más polémicas en 2020: "Fue una pelea que yo tuve con mi exmarido, en consumo de alcohol y drogas y se fue de las manos", recordó.

El presente de Kathy Orellana
En este sentido es que la artista conversó con el estelar de Chilevisión donde indicó que "no es el alcohol ni las drogas el problema, va mucho más allá (...) El problema siempre viene por trancas familiares, trancas de niñas y que una ni siquiera las tiene claras".
"Yo descubrí que me pude salvar gracias a la gloria de Dios, porque sin eso no habría tenido la fuerza suficiente para enfrentar el abandono de mis papás, el abandono de mi hijo, de la gente que me quería", expresó con su voz quebrada.
"Lo perdí todo. Hoy duele, pero no tanto (...) Nadie nace sabiendo, ojalá todos tuviéramos un manual para no cagar..., pero somos seres humanos y lo más lindo de eso es cuando falla y tiene la capacidad para reinventarse", añadió Kathy Orellana a modo de reflexión sobre su actual presente.
Cabe destacar que actualmente, la cantante tiene su propio emprendimiento, ayuda a su madre con un puesto en la feria de Rancagua y pronto debutará como creadora de contenido para adultos.
