La influencer inglesa, Kimberley Abbott sorprendió el día de ayer, 13 de diciembre, a sus seguidores, tras subir a historias de Instagram su decisión de hacerse un radical cambio de look.
En las imágenes se puede ver cómo la joven jugó con sus seguidores al mostrarse en el salón de belleza sin siquiera dar una pista del color con el que dejó atrás su cabellera rubia. Estilo con el que la conocimos cuando se reveló que era pareja del futbolista Ben Brereton.
Recordemos que la influencer inglesa está a tan solo semanas de dar a luz a su primogénito con Ben. La pareja contó sobre el embarazo en el mes de julio en un publicación de Instagram, donde enternecieron al nombrar a su bebé como«guaguita Brereton Díaz».
Desde entonces, Kimberley no ha dudado en dejar registro del avance de su embarazo en su Instagram, donde cuenta con 136 mil seguidores.
El sorprendente cambio de Kimberley a semanas de tener a su primer hijo
La pareja de Ben Brereton, primero subió una fotografía a sus historias de Instagram con la descripción «No more blonde (no más rubia)», dejando la intriga en sus seguidores sobre cuál sería el nuevo color.
Luego Kimberley Abbott posteó una segunda fotografía mostrando el resultado. Con el texto «Short brunette vibes. Ready for baby life (Vibras de cabello moreno. Lista para la vida de bebé)», la influencer conquistó a sus seguidores luciendo su nuevo cabello en un tono más oscuro.
Como se aprecia en las fotos, Kimberley deslumbró con un nuevo look de cabello en colores castaños. Ahora ella y Ben están a la espera de su pequeño Brereton Diaz, quien se estima que nazca durante el primer mes del próximo año.
Lee también: El detalle en la despedida de soltera de Christell Rodríguez que llamó la atención