¡Impacto! Marco Antonio López más conocido como Parived estaría enfrentando un nuevo drama por el Caso Relojes Vip.
Y es que la periodista Paula Fischer interpuso una querella por el delito de hurto agravado en contra de quienes resulten responsables como autores, cómplices y encubridores, así lo reveló Meganoticias.
Según el medio, todo habría ocurrido el 31 de enero de 2022 cuando la Policía de Investigaciones (PDI) allanó el domicilio de Parived en el que también vivía Tonka Tomicic.
El allanamiento de esa ocasión se realizó por más de una hora y media y el grupo de detectives de la Brigada de Lavado de Activos logró incautar una seria de evidencias claves para la indagatoria del Ministerio Público, y que incluyó 35 joyas de alto valor, un reloj rolex, y una computadora, entre otros elementos.
Fue aquí cuando la periodista Paula Fischer reconoció un anillo de oro mientras veía el operativo por televisión.
La comunicadora indicó que en 2003 su familia compró la pieza en la joyería de José Fernández y luego, cuando su madre falleció, ella la heredó “sagradamente por su valor sentimental y económico”.
Pero en octubre de 2018, fue la última vez que lo vio luego de usarlo durante una estadía con amigos en Valparaíso.
De hecho al ver la joya en televisión, la identificó de inmediato: «Ese anillo es mío», se lee en la querella según Mega.
Se trata de un anillo de oro dorado, ovalado, con diamantes pequeños que bordeaban una piedra negra central. «Era inconfundible, único y (ella) supo inmediatamente que lo había encontrado».
Incluso la misma joyería habría confirmado la información, ya que aseguraron que el anillo tenía un sello y que la pieza había sido fabricada por ellos.
La reacción de Tonka Tomicic
En este sentido es que Tonka Tomicic, ex pareja de Parived indicó a Mega Investiga que nunca había visto el anillo que reclama Paula Fischer.
«Ese anillo no es de mi propiedad. Creo que cuando mostraron el allanamiento general deben haber mezclado cosas de diferentes personas», comentó la animadora.