Begoña Basauri atraviesa, sin duda, su momento más especial con su primer embarazo. Junto a Sebastián Undurraga, la panelista de Juego Textual se convertirá en madre primeriza.
Sobre esto conversó ella en horas recientes, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN). Allí, Begoña Basauri entregó nuevos detalles de su embarazo y del amor que ha recibido en las últimas semanas.
Begoña espera una niña. De hecho, en días pasados anunció el sexo de la bebé en su Instagram con un sentido mensahe. «Esas pequeñas certezas que hacen que todo se vuelva más real. Tus latidos, tus burbujas, tus pataditas y ahora tengo una nueva certeza en mí. SOY MADRE DE UNA NIÑA. Bienvenida mi pequeña, quiero pintar el mundo de colores para ti. Gracias Virgencita del Carmen, soy inmensamente feliz», escribió en esa oportunidad.
Ahora, la panelista de Canal 13, desclasifcó cómo han sido los últimos días, a los que definió como «intensos».
¿Cómo está Begoña Basauri con su embarazo?
En primer lugar, Begoña dijo a LUN que «ha sido un embarazo súper bueno. Estoy ahora preocupada de tomarme las cosas con calma. El nivel de amor que recibo es heavy, se pasó. Si hubiese sabido que era así, me hubiese embarazado antes».
También, contó que ha tenido pocos malestares pero que han sido difíciles: «Un infierno, daba la impresión de estar arriba de un barco».
Sobre tener un embarazo a sus 41 años de edad, Begoña Basauri comentó: «Las mujeres estamos retrasando la maternidad. Es una decisión fundamental en la vida y yo la tomé en un momento en que tenía la certeza. Este embarazo es súper deseado. Sebastián, mi pareja, tiene un hijo más grande y ahora ambos están felices».
Y para finalizar, reveló los antojos que ha tenido en este proceso, confesando que los suflés de queso son su debilidad. «Era capaz de levantarme en la noche a tomar limón con sal», sumó.
Lee también: Begoña Basauri enterneció en redes al hablar de su embarazo