
Kika Silva vivió una inesperada situación que puso en riesgo su participación en la Gala de Viña 2025, un episodio que no pasó desapercibido, ya que la también influencer ha deslumbrado durante años en la alfombra roja de este evento.
En conversación con el matinal "Tu Día", la esposa de Gonzalo Valenzuela reveló que no desfilará con el actor, y lo que más llamó la atención fue el delicado momento que vivió la noche anterior.
A pesar de haber estado trabajando con un equipo para preparar su participación en la gala, un imprevisto detalle estuvo a punto de echar a perder este esperado momento.
"Mi preocupación ahora es que antenoche estaba en la clínica porque empecé a botar líquido". reveló despertando asombro en Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
"No voy a ser tan literal, pero fue por todos los lados que se puedan imaginar de mi cuerpo", detalló Kika Silva sobre la situación.
Hasta antes de la complicación médica, declaró que todo estaba en orden.
"Yo estaba perfecta, me sentía súper bien y algo me pasó que en media hora me empecé a marear. Estuve tres horas en la cama y empecé a vomitar, llegué deshidratada a la clínica", continuó y precisó que "Me siento muchísimo mejor, ayer estuve todo el día mareada".
Ante su revelación, Priscilla Vargas desde el estudio le realizó una particular pregunta: “Kika, espérate, ¿te hiciste un test de embarazo?", lanzó.
"Es lo primero que todos me dijeron", replicó Kika Silva, entre risas.
Sin embargo, Kika Silva asimiló su problema de salud con un posible virus que también afectó a otra famosa.
"Hay algún par de personas me dijeron que hay un virus. Es más, viene la Leo Varela y me dijo 'te llevo un caldito', porque parece que ella también estuvo enferma. Hay un virus en la guata", cerró.
