La modelo argentina y chica reality, Rocío Marengo, lloró en la más reciente emisión de El Discípulo del Chef, luego de recibir su evaluación del platillo que hizo en el programa gastronómico. Además, aprovechó para hacer una conmovedora reflexión sobre su país.
En la más reciente edición de El Discípulo del Chef, Rocío Marengo tuvo que hacer un comida típica de Argentina, y luego de su respectiva evaluación, rompió en llanto. Recordemos que la modelo ha tenido un año polémico, tanto en lo profesional como en lo personal.
Resulta que en el programa culinario de Chilevisión, un chef elogió la preparación de Rocío Marengo: «Es muy difícil la cocción del matahambre, pero el sabor es increíble. Me agarré la cabeza, porque cuando probé la ensalada rusa me hizo volar directamente a la casa de mi abuela», dijo el evaluador.
Luego de estos elogios, Rocío Marengo se emocionó hasta las lágrimas. Se mostró muy orgullosa al ser una de las principales responsables por su preparación. Al respecto, la modelo comentó: «Cuando uno está fuera de su país, obvio que uno habla de la familia, se te mueven cosas por dentro».
Luego, Rocío Marengo agregó en la reciente edición de El Discípulo del Chef: «Obvio que uno está hace muchos años acá, nos han recibido tan bien, pero es nuestra cultura, nuestras esencias, nuestras raíces». Finalmente, la argentina dijo: «Traté de dar lo mejor y ayudar… Más en esta instancia en la que estoy».
Vale la pena destacar que la participante Rocío Marengo, culminó sus emotivas palabras entre lágrimas y risas. Y mostró que estaba vestida de negro por estar nominada para la próxima eliminación de El Discípulo del Chef.
Lee también: La nueva foto de Gala Caldirola con Rocío Marengo que enamoró a los fans