Este domingo por la noche se vivió el reingreso de un exparticipante de Gran Hermano Chile, luego que los concursantes eligieron quiénes querían que volvieran.
En esa línea, el primero en regresar a la casa estudio, fue Francisco Arenas, más conocido como Papá Lulo, lo que emocionó a varios.
Con una capa negra, dejando solo la mitad de su cara descubierta, el camionero hizo su entrada triunfal, siendo recibido por Jennifer “Pincoya” Galvarini.
Después Coni Capelli se acercó corriendo para darle la bienvenida muy feliz. Además de ellas, el perrito Bigotes también se puso muy feliz con la llegada de Francisco, lo que provocó que este último no aguantar las lágrimas.
Tras esto, el hombre de 61 años fue a saludar a los demás participantes, y le dio un gran abrazo a Hans Valdés, futbolista con el que tuvo una cercana relación en un principio hasta que tuvieron problemas que los alejaron.
Las reacciones al regreso de Francisco a Gran Hermano Chile
Pero los integrantes del reality de Chilevisión no fueron los únicos que se emocionaron con la llegada de Panchito, ya que las redes sociales también se llenaron de comentarios sobre su reingreso.
Recordemos que Francisco Arenas era uno de los participantes más queridos de Gran Hermano Chile. Pero el público decidió eliminarlo como estrategia, porque imaginaban que iba a poder volver con el repechaje.
«Acaba de ocurrir el momento más esperado de Gran Hermano Chile. El reencuentro de Panchito y Las Lulos» y «Tuti reconociendo a Panchito es la huea más tierna», «Lo mejor del repechaje es que Panchito contendrá a la Coni», son algunos de los mensajes que los televidentes dejaron en redes sociales.
Lee también: Julio César Rodríguez se sincera sobre cómo es animar Gran Hermano Chile y revela particular dato