En un reciente capítulo que Podemos Hablar de Chilevisión, estuvo presente la actriz, Berta Lasala, el periodista Miguel Acuña, el futbolista Mauricio Pinilla y su ex pareja Gisella Gallardo.
Durante esta edición el deportista se refirió a diversos momentos de su vida, entre los que se encuentran dos episodios en los que temió por su vida.
El primero estuvo relacionado con un atún que intentaron pescar con sus amigos, pero que al pesar más de 100 kilos solo lograron que casi volcara el bote en el que se encontraban y los arrastrara mar adentro en un día que las condiciones climáticas no eran las óptimas.
Para finalizar esa anécdota, Pinilla comentó que no pudieron llegar a la orilla por su cuenta y que tuvieron que rescatarlos la capitanía de puerto, pero este no fue el único momento de terror que ha vivido.
El momento de terror que vivió Mauricio Pinilla a bordo de un avión
La segunda historia que contó el futbolista se remonta a unos años atrás, cuando estaba en Italia y tomó un avión para volver a Génova, donde también se encontraba su ex pareja, Gisella Gallardo.
«En el vuelo de vuelta había una tormenta gigantesca, el clima era muy malo. Nos embarcamos en Firenze para salir a Génova, y Génova tiene un aeropuerto que está pegado al mar y había mucha turbulencia. Había mucha turbulencia, rayos y el avión lamentablemente en su primer intento no pudo aterrizar», comenzó recordando el deportista.
Además, comentó el pánico que se vivía en esos momentos dentro del avión, y que tras un segundo intento de aterrizaje fallido, el ambiente no mejoró. «Eran bastante angustiantes los momentos que estábamos viviendo, hasta que en un momento trata de aterrizar por segunda vez y tampoco lo logra, ahí sí que estaban todos vueltos locos arriba del avión, era una desesperación tremenda» aseguró.
“Yo me agarraba del asiento de adelante porque se movía, se iba para todos lados y no teníamos como amarrarnos, como asegurarnos y en el tercer intento logra aterrizar, pero fue un aterrizaje muy forzado, como que se fue pa los lados el avión y logramos aterrizar. Eso habrá sido a las cuatro de la mañana”, finalizó Mauricio Pinilla.
Ante esto, y para terminar la historia, Gisella Gallardo aportó con unos datos extra a la historia. “Aparte que el Mauro es exagerado, imagínate como me llamó a esa hora, porque había un temblor en la casa y él corriendo”, agregó entre risas.