Durante la noche de este miércoles, los seguidores de Gran Hermano Chile notaron una situación que los preocupó mucho, y que tiene relación con el nuevo integrante.
Esto porque cuando todos los participantes se fueron a dormir, el perrito Bigote se quedó solo deambulando por la casa mientras buscaba a alguien. Y fue por un largo tiempo que el tierno concursante intentó encontrar a alguien que le hiciera compañía, y cuando se dio por vencido, se quedó dormido en uno de los pasillos.
«Bigote da vueltas por toda la casa buscando a alguien, llora y se echa al lado de las puertas de las habitaciones. Pobrecito él solo quería dormir en la pieza lulo de nuevo😔💔», comentó el usuario @Lgbtorta_ en Twitter, quien compartió unas imágenes de lo que estaba ocurriendo en Gran Hermano Chile.
Por suerte, Jorge Aldoney se dio cuenta y le abrió la puerta al can, el que se puso muy feliz y entró de inmediato a la habitación. «Update: Jorge recuperó a bigote y ahora duerme tranquilito en la habitación lulo 💖», agregaron en la red social junto a una foto de los participantes durmiendo juntos.
Todo sobre Bigote, el nuevo integrante de Gran Hermano Chile
Fue el pasado lunes por la noche que los integrantes del programa le dieron la bienvenido a su nuevo, topándose con la sorpresa de que se trataba de un perrito.
Y luego de que ingresara al lugar, dejaron que conociera la casa solo, mientras todos hablaban con Diana Bolocco. Además, Viviana tuvo que leer la descripción de Bigote, y dar a conocer los cuidados que necesitará durante su estadía en el encierro.
El texto que leyó la participante detalló que el can tiene 11 meses, fue adoptado por la producción, y antes de llegar al reality, estuvo viviendo en un refugio luego de ser rescatado de la calle en Argentina.
¿Quién o quiénes se ganaron el corazón del perrito? Desde que entró en confianza, Bigote de inmediato se acercó a Constanza Capelli, de quien casi no se ha separado. Además, se siente cómodo con el team Lulo.