Fue durante el día de ayer en que Canal 13 reveló las declaraciones oficiales de Raffaella Di Girolamo tras la querella por abuso sexual que presentó en contra de la expareja de su madre, Cristián Campos.
A lo largo de diez páginas, la psicóloga se explayó ante el juez Edgard Gutiérrez, relatando una serie de situaciones que había vivido de la mano del intérprete durante su adolescencia. No solo narró distintos episodios en donde Campos habría ejercido conductas dudosas y traumáticas, como el llevarla a comprar lencería y ofrecerle medicamentos para dormir mientras se metía a su habitación a mitad de la noche. También contó vivencias más graves que contaban con la presencia de otros miembros de su familia. Como cuando su madre, Claudia, encontró al actor desnudo en su cama en plena madrugada.
Ante lo expuesto por el medio, el equipo legal de Cristián señaló que no se referirían públicamente al tema. Aunque aseguraron que «contaban con pruebas suficientes» para desmentir lo dicho por Raffaella.
Otros también se sumaron al apoyo del actor, como su esposa María José Prieto. A través de sus redes sociales, la intérprete aprovechó de lanzar un enigmático mensaje que, pese a que no haya nombrado directamente a su marido, denotaba un apoyo importante sobre su inocencia.
Qué dijo María José Prieto respecto a la querella contra Cristián Campos
En su Instagram, la actriz María José Prieto publicó un misterioso mensaje que podría hacer referencia directa a la querella contra su marido, Cristián Campos. Un pasaje de la autora Margaret Atwood.
«Somos mucho más hábiles para fabricar distopías que para crear utopías. Porque somos más hábiles para crear el infierno que para inventar el cielo«, escribió Prieto.
Así mismo, la cónyuge de Cristián Campos no perdió la oportunidad de darle like a todos los comentarios que dudaban del testimonio de Raffaella Di Girolamo.
Cabe recordar que no es primera vez que María José ejerce en este tipo de conductas. En varias ocasiones anteriores, la intérprete había mostrado públicamente que creía firmemente en la inocencia de su esposo. Así mismo lo hicieron otras figuras de la televisión, como Carito Arregui y Jaime Vadell.