Una pregunta sobre Claudia Conserva habría ocasionado la furia de conocida humorista con el periodista de Que te lo digo, Tomás Staeding, conocido como Tomacito».
Hablamos de Renata Bravo, quien luego de escuchar: «¿Cómo fue el proceso de trabajar con Claudia Conserva?», explotó, tomó el celular del comunicador y se habría encerrado en su auto para borrar la grabación.
Al menos así lo reveló el periodista Sergio Rojas muy molesto a través de su cuenta de Instagram, quien también compartió el video del momento exacto.
«Hago este video muy molesto y espero una disculpa a Tomás porque lo agrediste, le quitaste el teléfono, te encerraste en tu vehículo», partió diciendo.
“Espero una explicación de tu parte, porque no hay nada que me pueda molestar más en la vida que la falta de respeto y estos actos que me parecen de un tropel de pelotudos que lo sigan haciendo en la televisión chilena”, expresó Sergio Rojas tras la agresión de Renata Bravo.
“Harán mucho humor, pero lo que hiciste ahora me parece que es un atentado contra la libertad de expresión, contra el periodismo y si te gusta hacer reír a la gente, en este caso lo único que estás logrando es dar pena, por una actitud totalmente deleznable”, dijo.
Finalmente indicó que: «Espero hasta las 7 de la tarde unas disculpas como corresponden a esta situación».
Sergio Rojas sobre actitud de Renata Bravo: «Es violencia»
Luego, el comunicador conversó con Publimetro donde continuó con su postura. «Es violencia. Qué pasa si un periodista le quita el celular a un rostro, no te quepa ninguna duda que son capaces de acudir a tribunales”.
“Estos famosillos creen que pueden hacer lo que quieran, y al menos con el Que te lo digo no, y con ninguno de sus integrantes, porque estamos haciendo un trabajo”, añadió Sergio Rojas.
“Tú puedes querer hablar o no, pero quitarle su herramienta de trabajo, encerrarte en el auto y meterte a su memoria para borrar un material, me parece un acto absolutamente delictivo que jamás avalaremos y mucho menos ocultaremos”, expresó sobre la polémica que envuelve a Renata Bravo.