El pasado 30 de noviembre, Anita Alvarado sufrió el millonario robo de su camioneta, la cual adquirió hace solo unos meses.
Durante el fin de semana, la también emprendedora compartió una publicación en su perfil de Instagram, donde pidió difundir la información del robo para encontrar su vehículo.
«Acaban de robarme esta camioneta afuera de mi casa, (Calle Jardín Alto la florida) por favor si la ven informar a carabineros o a este número +5694430937», fue parte del mensaje que compartió en la red social.
En diálogo con LUN, Anita Alvarado reveló que el robo se produjo el pasado viernes, en Jardín Alto, La Florida, solo cinco minutos después de estacionar la camioneta en su casa.
«Fue todo súper rápido. No fue un portonazo. Estaba lista para entrar la camioneta al patio de la casa, porque acá no se puede tener nada fuera. Estaba conversando, salgo y ya no estaban. Quedé con las llaves en la mano. Estos tipos son expertos«, explicó al medio citado.
Tras el robo puso una denuncia en una comisaria de Departamental y agradeció la labor de Carabineros. Sin embargo, aseguró que su barrio necesita tener más seguridad.
La reflexión de Anita Alvarado tras sufrir el robo de su camioneta
Sobre cómo se siente tras sufrir el robo de su camioneta, recientemente adquirida, Anita Alvarado explicó que no le tiene apego a las cosas materiales y espera que su testimonio sea de ayuda para otras personas.
«No sufrí por las cosas materiales. En mi vida, me lo han quitad todo. Cuesta, pero hay que volver a empezar para tener otro vehículo. No voy a llorar. Doy gracias a Dios porque nos pasó algo. Esto que hago no es por mí, es para que activen todas las cámaras. Si fuea así, podrían haber hecho el seguimiento a mi auto y ver dónde está».
En este mismo sentido, la emprendedora expresó que espera que su situación que sirva de ayuda a otras personas y que en otros casos, algunas personas sufren el robo de su auto y con ello pierden su trabajo.
«Esto que hago no es por mí,es para que activen todas las Cámaras. Si fuera así, podrían haberle hecho seguimiento a mi auto y ver dónde está», cerró Anita Alvarado.