Durante la jornada del pasado viernes, Kel Calderón compartió con sus seguidores la increíble noticia de su nuevo logro profesional: juró ante la Corte Suprema como abogada tras años de esfuerzo.
Ahora, a casi una semana del hecho, la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón posteó un video mostrando los preparativos y la celebración posterior al increíble momento. En su juramento, también fue acompañada por su actual pareja, Renzo Tissinetti, y su madrina y asesora del hogar, Nancy Huenupe.
«Perdón por el SPAM pero les dejo un video que hizo mi @mfinsta del otro día. Infinitas gracias por todos los mensajitos de amor y buena onda, me hicieron muy feliz. Aún no los he podido ver todos pero prometo responderlos. Esperé tanto tiempo para que llegara ese día que parte de mi no puede creer que ya pasó. Los Amo», escribió en su publicación la ahora abogada.
Sin embargo, entre arreglos, abrazos y caras felices, los cibernautas no tardaron en resaltar en el clip de Calderón un sofisticado regalo que recibió por parte de su padre.
El lujoso regalo que Kel Calderón recibió luego de su juramento
«Estoy nerviosa», se le escucha decir a Kel en el registro del «detrás de cámara», mientras su amigo Raúl Flores la maquillaba. Unos instantes después, se ve llegar a su papá, Hernán Calderón, quién le pidió ayuda para elegir la corbata ante la importante ocasión.
«Papá, tu cara. No cabe en ti tu cara de felicidad», le dijo la reconocida exactriz e influencer a Hernán, quién se ve visiblemente emocionado por su logro.
En el mismo video, Calderón mostró el reencuentro con su madre a las afueras de la Corte Suprema, con quien estaba distanciada desde hace un tiempo por rencillas familiares. Durante el clip, sin embargo, se ve a Raquel Argandoña abrazar y posar sonriente para las fotos con su hija.
Finalmente, tras recibir el diploma y celebrar con su pareja y amigos -brindado con una costosa champagne Dom Pérignon cuyo valor en el mercado va desde los 350 mil pesos- Kel Calderón se fue a su casa acompañada de sus cercanos.
Fue en este momento cuando se aprecia el momento exacto en el que Hernán le entregó el opulento regalo: un reloj Rolex, protegido por una de sus características cajas verdes. Es importante mencionar que uno de estos productos puede superar fácilmente los $20 millones.