Fue hace ya más de un año que se produjo un quiebre en la relación de madre e hija de Kel Calderón y Raquel Argandoña, producto de la polémica de Nano y su padre Hernán.
Recordemos que debido al incidente protagonizado por el joven, en donde atacó a su padre, la familia se dividió. Ya que mientras la Quintrala apoyaba a su hijo, la influencer se puso del lado de su papá.
Tras esto todo indicaría que Kel Calderón y Raquel Argandoña no se dirigen la palabra. Incluso la abogada no habría visitado a su mamá cuando fue hospitalizada debido a un problema de salud.
Y aunque la ex panelista de Bienvenidos ha hecho todo lo posible para recuperar el contacto con su retoña, al parecer ya que no tendría intenciones de solucionar los problemas.
Al menos eso dio a entender Raquel Argandoña en un reciente capítulo de Zona de Estrellas, donde hizo un particular comentario sobre los hijos.
El comentario de Raquel Argandoña sobre los hijos que no pasó desapercibido
Según consigna La Cuarta, todo se dio cuando en el programa de Zona Latina hablaban sobre la relación de Pancho Saavedra con su familia, la cual hace unos meses creció debido a la llegada de su hija.
En medio de esto, Mario Velasco mencionó que le gustaría invitar al rostro de Canal 13 a Zona de Estrellas. Pero por problemas de tiempo y trabajo creía que no sería posible.
En ese momento, la panelista lanzó un comentario que llamó mucho la atención, ya que parecía ser una indirecta para su hija: «Se ven tan lindas cuando son chiquitas. Pero espérate cuando cumplan 17 años», señaló.
Aunque en ese momento Raquel Argandoña se refería a la retoña del animador, se pudo interpretar que también hablaba sobre su relación con Kel Calderón.
Lee también: Raquel Argandoña arremete contra Tu Día: «ese matinal está muerto»