En medio de todas las polémicas que lo rodean, Mauricio Pinilla ha usado sus redes sociales para enviar directas, y en esta ocasión un mensaje sobre el amor propio.
Fue en su perfil de Instagram que el conductor de Buen Finde compartió con sus más de un millón de seguidores unas palabras que no pasaron desapercibidas, junto a una fotografía de él que se ve muy relajado.
«Tener amor propio significa darte el valor que mereces, pero no lo confundas con pisar a los demás! Les mando un abrazo repleto de buenas vibras , amor y mucha paz para sus corazones», fue el mensaje de Mauricio Pinilla.
Como era de esperarse, los fans del exfutbolista reaccionaron en pocas horas a la publicación, donde especularon que sería una indirecta para Gissella Gallardo. Aunque también varios aprovecharon de enviarle mucho apoyo.
«Lo que más te sobra hermanito.. es amor para entregar a las personas que quieres», «Pura buena onda querido Mauro», «Siempre de la mitad del vaso para arriba compa», «Te amo hmno, puras buenas vibras repartes sin esperar nada, corazón sincero» y «Lindo Mauri. Eres una bella persona, te deseo muchas bendiciones para tu vida y que el amor y paz se multipliquen. Un abrazo», son algunos de los comentarios que le dejaron a Mauricio Pinilla.
El romántico momento de Mauricio Pinilla
Pero la anterior no fue la única publicación del animador que llamó la atención, ya que también compartió en sus historias de Instagram una canción de amor.
Se trata de Ojitos Lindos de Bad Bunny y Bomba Estéreo, de la cual Mauricio Pinilla destacó una parte que podría decirse que se la dedica a alguien.
«Yo no me dejo llevar de nadie. Yo solo me dejo llevar de tu sonrisa. Y del lunar cerquita de tu boca. Si yo estoy loco, tú estás loquita. Pero, baby, como tú no hay otra, no», dice la letra.
Cabe destacar que esto lo hizo en medio de sus rumores de romance con Gala Caldirola, por lo que no sería raro que algunos piensen que es un mensaje para la modelo española.
Lee también: Gala Caldirola reacciona a rumores de romance con otro futbolista que no es Mauricio Pinilla