Un difícil momento está viviendo Marité Matus y Arturo Vidal, debido al delicado estado de salud de su hijo Monito.
Y es que el pequeño Alonso Vidal padece diabetes, y tuvo que ser internado de urgencia la semana pasada en una clínica.
Así lo dio a conocer Marité Matus en una conversación con Las Últimas Notiicas, donde detalló que su hijo Monito incluso estuvo internado en la UCI.
«Alonso estuvo mal, estuvo hospitalizado dos veces en la UCI. Nos tuvimos que ir ambulancia desde el colegio porque la glicemia le subió a 680 miligramos por decilitros y él tiene que mantenerla en 100. Estaba con vómitos y deshidratado», reveló al medio.
Con respecto a la enfermedad del menor, la ex de Arturo Vidal explicó que su hijo utiliza una bomba de insulina. La cual es una máquina que lo ayuda a ser más independiente.
El problema, es que a veces Alonso olvida controlarla, provocando así las descompencaciones. Y otro factor, es la edad que tiene.
«Cuando pudimos acceder a esta nueva bomba llegamos a Chile, y como es programable, y Alonso está más grande, le propusimos que a veces lo controlara él y así era más autónomo, pero a veces se le olvida, sale a recreo, se come un par y no administra la insulina», explicó Marité Matus.
«Alonso nunca había estado tan alto. Está en una edad compleja también, entró a la adolescencia, lo que es peor porque se rebela contra su enfermedad. Esta edad también trae cambios hormonales, incluso emocionales que afectan su glicemia», señaló la influencer.
Marité Matus agradece la preocupación de sus fans
La noticia generó gran revuelo, así que de inmediato los seguidores de la pareja de Camilo Huerta le enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales.
Y para agradecer por todo el cariño que ha recibido en esta complicada situación, Marité Matus compartió un mensaje en sus historias de Instagram.
«Tengo mi corazoncito lleno de tanto tanto cariño hacia mi hijo y hacia mi. Agradezco cada palabra, cada mensaje dándonos su ánimo y fuerza. ¡Millones de gracias mis instaamigos! Hasta aquí nos llega su amor, muy muy agradecida», fueron sus palabras.
Te puede interesar: ««Vienen los guardias»: Pamela Díaz y Rocío Marengo contaron vergonzoso momento con Marité Matus»