El conductor de noticias respondió las preguntas hechas por los panelistas de su programa «Llegó tu hora». Durante el programa recordó un consejo que su amigo, Felipe Camiroaga, le dio en el principio de su carrera.
El conductor de 24 Horas, Gonzalo Ramírez, fue interrogado por sus compañeros de set en el capítulo de ‘Llegó tu hora’, donde reveló aspectos poco conocidos del periodista y presentador de noticias.
Dentro de las preguntas hechas estuvo el cómo afrontó ser papá tan joven y qué invitado al espacio había sido el que más le había gustado.
Sin embargo, las preguntas que generaron más revuelo las hicieron el periodista, Sergio Marabolí, y el escritor Pablo Mackenna. «¿Te atreverías a animar el Festival de Viña?», le consultó Marabolí, teniendo en cuenta animó el Copihue de Oro y el Festival de Olmué. «Viña es el escenario más importante de Chile y yo creo que se necesita trayectoria y experiencia, pero si por circunstancias me lo pidieran, sería un honor», dijo Ramírez.
En tanto, el exconductor de CQC, le consultó sobre su amistad con el fallecido animador Felipe Camiroaga: «¿Hay algún aprendizaje que hayas tomado de él?«. Ramírez recordó a su amigo con un consejo que hoy lleva como consigna. «Algo que me dijo una vez y que me caló muy hondo: ‘Hueón, tu no te tienes que reír de la gente, te tienes que reír con la gente’, y yo creo que eso lo hacía muy querible», recordó el conductor de 24 Horas.