Angélica Sepúlveda ha pasado unos difíciles días, así como lo dio a conocer en una publicación en su cuenta de Instagram.
Según lo que reveló la exchica reality, su actual pareja la engaño, y fue ella quien se dio cuenta de la infidelidad. Por lo mismo estaba pasando por una gran tristeza.
Sin embargo, Angélica Sepúlveda demostró estar mejor, lo que dejó en claro en un reciente mensaje que le dedicó a sus seguidores.
Y es que la ex «Granjeras» se alegró mucho tras recibir varios mensajes por parte de sus seres queridos y fans en redes sociales, por lo que se dio un tiempo para escribir unas palabras para ellos.
«De reojo miro el ayer y lo veo tan lejos que hasta dudo si lo viví, será porque solo me centro en el presente y hoy mi realidad está llena de paz», comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda en su mensaje.
«Y bueno, un gran pero gran abrazo de amor, cariño, agradecimiento, prosperidad y bienestar a todos quienes repletaron mis redes sociales, teléfono, WhatsApp de mensajes de cariño», añadió.
Angélica Sepúlveda reveló que luego de contar lo que vivió con su ahora ex pareja, algunos de sus seguidores le contaron «sus experiencias y la mayor parte sintiendo suyo mi dolor».
Algo que también destacó en su post fue «notar vuestros sentimientos de bondad y empatía hacia mí, son unos grandes».
La reflexión de Angélica Sepúlveda
Por otra parte, mencionó que no quería hablar sobre lo que vivió con la persona con la que salía, por respeto a su familia. «Mi familia está muy sensible por lo sucedido, pues había gran cariño y estima hacia él», aseguró.
Aunque Angélica Sepúlveda volvió a aclarar que se encuentra mejor, y por lo mismo hizo una reflexión. «Estoy bien, repleta de autoestima, dignidad, amor propio, resilencia, aprendizaje. Y no lo digo de boca hacia afuera, lo escribo porque es mi realidad, así me siento, no tuve responsabilidad ni culpa en lo que ocurrió», indicó.
Te puede interesar: «Angélica Sepúlveda arrasa con fotos en escotado traje de baño»
«Gracias a mis maravillosos amigos/as que estuvieron presentes, todos me conocen y saben que lo más sagrado para mí es la honestidad, que no acepto mentiras, engaños, así que todo ok», expresó.
Por último, Angélica Sepúlveda le dio un consejo a quienes estén pasando por una situación similar. «Si están pasando por alguna situación de mucho dolor, lloren, corran, griten, pataleen. Hagan lo que puedan para botar esa ira, no es bueno quedarse con la angustia en el corazón, luego vaya al espejo, sonría, agradezca, póngase guapa, levante la cabeza y diga: yo soy luz, merezco lo correcto y perfecto», cerró.