La animadora de TVN, María Luisa Godoy protagonizó un incómodo momento en las redes luego de realizar una curiosa opinión en el matinal Buenos Días a Todos.
Todo partió cuando el programa mostró la molestia de vecinos de Melipilla tras fiestas en el sector donde acudieron cientos de personas con ruidos molestos y hasta en el helicóptero.
“Los vecinos cansados por la cantidad de fiestas, ruidos molestos, la delincuencia en torno a esto. Delincuentes, entiendo, que llegan hasta en helicóptero”, expresó la animadora sin saber que la fiesta que analizaban era el cumpleaños de la embajadora del Festival de Viña, Naya Fácil.
María Luisa Godoy se retractó tras polémicos dichos sobre la fiesta de Naya Fácil
La influencer utilizó sus redes sociales mostrándose muy molesta luego de que la conductora la tildara de delincuente.
“Qué lata, yo ni siquiera soy delincuente, solo quise cumplir un sueño que tenía desde niña, y gracias a Dios mis medios me lo permiten”, expresó en las redes.
“Broma, y yo que le tenía buena. NO SOY DELINCUENTEE! Solo me cumplí un sueño de niña, fome que hablen así de mi”, añadió Naya Fácil mostrándose molesta.
Horas después la influencer aclaró que la misma María Luisa Godoy se había comunicado con ella para ofrecerle disculpas por sus dichos, agradeciendo el gesto.
“Agradecida de que se haya disculpado conmigo María Luisa, lo conversamos por llamada y fue todo un mal entendido. Valoro mucho que me haya llamado y me explicó lo que pasó…», detalló Naya Fácil.
«Efectivamente es mi cumpleaños el que mostraron, pero jamás hubo armas ni somos delincuentes. Mañana en el matinal aclararán esto”, afirmó. Sin embargo, posteriormente se filtró la llamada de la animadora de TVN.
Las disculpas
“Yo te llamo para pedirte mil disculpas, porque te lo juro por mis cinco hijos… Por eso quise llamarte al tiro y pedirte disculpas, porque yo no sabía que estabas en la nota. De verdad, no tenía idea”
“El error es mío, pero que no se malentienda, yo te admiro, te encuentro una mujer seca, maravillosa, te escribí para el Festival por lo mismo. O sea, de verdad te pido mil disculpas y jamás fue mi intención. No pienso eso de ti. Lo voy a decir mañana en el matinal”, expresó María Luisa Godoy buscando dejar atrás el confuso momento.