Fue en octubre del año pasado que Jordi Castell hizo pública su separación con Juan Pablo Montt, luego de dos años casados.
Recordemos que fue la ahora expareja del fotógrafo quien en ese entonces conversó con Alfombra Roja, con el fin de revelar el divorcio.
Ya a un año de esto, Jordi Castell se sinceró sobre su quiebre matrimonial en Podemos Hablar, donde le confesó a Jean Philippe Cretton la razón detrás de su separación.
La confesión de Jordi Castell
«¿Qué tan difícil es cerrar un ciclo de matrimonio? Tú dijiste que tenías la decisión tomada», fue la pregunta que inició la confesión del ex Maldito Moda.
«No fue complejo y ni terrible, porque todos los errores los cometí yo, fui muy terco, la vida me dio señales desde el primer momento», aseguró Jordi Castell.
Ante esto, el animador del programa de Chilevisión le comentó que «al decir este no fue complejo ni fácil, da la sensación de que nunca estuviste enamorado».
Y es ahí que Jordi Castell reveló que «me hubiera encantado estarlo, peleé por estarlo. Pensé que si me casaba las cosas podían mejorar, yo aquí no quiero culpar a nadie, asumo toda la responsabilidad de las cosas que pasaron».
Tras esto, contó el por qué se separaron: «nos llevábamos pésimo, creo que ese fue el problema, que no teníamos nada que ver el uno al lado del otro. De hecho, se lo dije el día que no separamos, ni él ni yo somos malas personas, pero no nos hacíamos bien».
Por último, Jordi Castell señaló que independiente de la atención que recibió su matrimonio, no significa que haya sido su «relación más importante, lo lamento, pero no».
Lee también: Jordi Castell reveló que pasó un gran susto con su salud: «Había que reaccionar a tiempo»