Coté López utilizó sus redes sociales para hacer un mea culpa la generosidad de sus hijas al donar cajas de alimentos y otros insumos a familias de escasos recursos.
López explicó en sus redes sociales que los recursos que fueran recaudados por su nueva marca de maquillaje, CLo, serían destinados para entregar cajas diseñadas especialmente por sus trillizas.
“Cada uno de nuestros niños tiene un cosmético con su nombre; les dimos la posibilidad a cada uno de escoger si querían ahorrar en sus cuentas o regalarlo”, aseguró Coté López.
La esposa de Luis Jiménez detalló en su post la idea, y lo que la motivó a publicar el acto. Esto se había mantenido oculto durante toda esta pandemia y que salió a la luz hace algunos días.
La primera en ser publicada fue la donación de Rebecca, quien llevó obsequios a niños de escasos recursos para el Día del Niño.
El mea culpa de Coté López
Las donaciones continuaron en la familia Jiménez-López, y este miércoles fue el turno de otra de sus trillizas, Raffaella.
“Hoy fue el turno de mi Tutita bella”, reveló la orgullosa madre vía Instagram. “Ella quiso donar cajas de alimentos con su (labial) ‘Pink Tutixa’”.
Luego, explicó por qué hizo pública su donación en redes sociales: “Lo subo para que quienes compraron su labial sepan que contribuyeron, y porque me llenan el alma con sus actos”.
Y eso no fue todo, ya que aprovechó de hacer un mea culpa por transparentar su acto de caridad acompañada de sus hijas.
“La verdad no quería subir este post porque me incomoda que parezca que estoy “vendiendo humo” como dicen los futbolistas… me escribieron mucho “hazlo pa’ callado”… Desde hace muchos años lo hacemos con Luis mes a mes y jamás JAMÁS lo hemos mostrado hasta cuando nos han llamado de la tv pq personas han ido a contarlo nunca hemos aceptado aparecer, porque no somos ese tipo de personas”, aclaró Coté.